Genoveva Casanova y Paloma Cuevas, dos amigas en una boda en Colombia.

Genoveva Casanova y Paloma Cuevas, dos amigas en una boda en Colombia. Instagram

Famosos CEREMONIA LATINA

Genoveva Casanova y Paloma Cuevas entre los invitados a la boda colombiana de los Botero

Alejandra Santa Botero dio el 'sí, quiero' en Cartagena de Indias con una boda por todo lo alto en la que no faltaron tambores, ritmos latinos y varios rostros patrios.

13 febrero, 2017 14:27

Noticias relacionadas

Genoveva Casanova (40 años), Paloma Cuevas (44) y Enrique Ponce (45) cruzaron el charco hacia Colombia este fin de semana para acudir a la boda de una de las nietas del pintor Fernando Botero (84). Alejandra Santa Botero contrajo matrimonio con Ismael González-Porto Lequerica en Cartagena de Indias rodeados de familia y amigos de todas las partes del mundo.

La madre de la novia, Lina Botero, se sentó junto a su hija, su padre, el reconocido artista y el torero Enrique Ponce. El matador estuvo muy involucrado en el ambiente colombiano de la ceremonia y bailó junto a esposa Paloma Cuevas que brilló esa noche con un vestido de Rosa Clará.

Los tambores y las melodías étnicas junto a los sonidos latinos fueron la banda sonora de la boda. Esos ritmos sacaron a la pista a Genoveva Casanova que se hizo un hueco junto a Ponce y su mujer. La ex de Cayetano Martínez de Irujo llevaba un vestido largo dorado con un escote pronunciado y anudado al pecho.

Las dos amigas no se separaron en ningún momento y colgaron en sus redes sociales fotografías juntas luciendo sus estupendos modelos. Aunque, pasadas las horas, sus atuendos fueron añadiendo nuevos accesorios, ya que una de las sorpresas que tenían preparadas los novios era la puesta en escena de su boda y el ambiente que les rodearía toda la noche.

Increíble!! Amo #colombia #boda #wildaboutraphi @linaboteroz #look by @silviatcherassi

Una foto publicada por Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) el 13 de Feb de 2017 a la(s) 12:13 PST

La boda estaba inspirada en el universo tropical de Latinoamérica, su naturaleza y su exótica belleza. Por eso, los invitados recibieron a modo de broche o tocado, unas flores autóctonas o unos abalorios artesanos, para que se impregnaran del ambiente hasta el final de la fiesta.

#feelslikeadream #wildaboutraphi #cartagena #colombia

Una foto publicada por Aita 爱妲 (@aiiita) el 12 de Feb de 2017 a la(s) 4:08 PST

De este modo, la familia Botero celebró por todo lo alto la unión entre Alejandra e Ismael. Aunque, aparte del clan del pintor, quienes, en vista de las imágenes, no pueden negar haber disfrutado de la gran celebración son los famosos patrios que estuvieron invitados.