Naomi Campbell con los rostros de los aaños 90.

Naomi Campbell con los rostros de los aaños 90.

Famosos EMBAJADORA DE UNA DÉCADA

Naomi Campbell vuelve a la moda liderando la generación de los 90

La modelo británica ha regresado rodeada de jóvenes talentos que luchan por conseguir el éxito que ella cosechó sobre las pasarelas. A sus 46 años, luce los vaqueros como nadie.

9 febrero, 2017 17:59

Noticias relacionadas

Los años 90 no serían lo mismo sin las canciones de las Spice Girls, sin la tela vaquera por doquier y sin la garra de Naomi Campbell (46 años) revolucionando las pasarelas. Aunque las dos primeras sigan conviviendo de alguna forma en el presente, la vuelta de la maniquí británica a la moda y abanderando la generación que la vio nacer en los desfiles es noticia estos días.

The Archive Reissue :30

La marca de ropa GAP ha querido recuperar algunas prendas de la década de los 90 en una edición limitada y ha escogido a Naomi para liderar la nueva saga de talentos que verán crecer su éxito como lo hizo ella en su etapa más joven. Varios descendientes de algunas leyendas del mundo artístico como la hija de Bruce Willis, Rumer Willis, la hija de Mick Jagger, Lizzy Jagger o la hija del líder de Aerosmith, Chelsea Tyler se presentan como el perfecto relevo a la generación de sus padres y los mitos vivos como Campbell.

DL_a00071106

DL_a00071106

Y es que pocas personas podrían ser mejor embajadoras de los años 90 que Naomi Campbell. La etapa de oro de la modelo llegó en 1997 cuando firmas como Jean Paul Gaultier, Chanel o Yves Saint Laurent se peleaban por tenerla entre sus filas. Ese mismo año, no solo triunfó en lo profesional, sino que, gracias a codearse con las altas esferas del mundo del espectáculo, conoció al bailarín Joaquín Cortés (47) y tuvieron un breve pero sonado romance. Más tarde, cuando la relación con el cordobés terminó, inició un idilio con el magnate de la Fórmula 1, Flavio Briatore (66).

A la izquierda, Naomi con Joaquín Cortés, a la derecha, con Flavio Briatore.

A la izquierda, Naomi con Joaquín Cortés, a la derecha, con Flavio Briatore. GTRES

Naomi es junto a Claudia Schiffer (46) y Cindy Crawford (50) uno de los rostros que acaparó el mundo de la moda hace dos décadas y precisamente, la lujosa firma Balmain también quiso recurrir a la nostalgia de los noventa. La marca decidió unir a las tres musas de las veteranas pasarelas en su campaña de 2016 y demostrar que esos años fueron una buena cosecha. 

De izquierda a derecha, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell posando para Balmain en 2016.

De izquierda a derecha, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Naomi Campbell posando para Balmain en 2016.

En el anuncio de la marca GAP que ha supuesto el regreso de Campbell, la modelo aparece con unos simples shorts vaqueros y una camiseta básico con el mítico bolsillo. Puede parecer un atuendo muy sencillo, pero la top lo luce de manera espectacular. A pesar de acercarse sin remedio a los 50 años de edad, Naomi no para de mejorar con el paso del tiempo.

Naomi desfilando en Francia para Yves Saint Laurent, en 1999.

Naomi desfilando en Francia para Yves Saint Laurent, en 1999. GTRES