• 1 de 6

    Las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    Lecturas pone en su portada a otra conocida cara de Telecinco, Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' afirma que está "hundida por las deudas" y que incluso varias de sus compañeras han llegado a ofrecerle dinero para salir adelante. Su jefe, Jorge Javier Vázquez, también tiene su hueco en la publicación debido al enfrentamiento de los últimos días con Isabel Pantoja tras la entrevista de ésta en 'El Hormiguero'. Por último, Fabiola, la mujer de Bertín Osborne habla de la enfermedad que tiene su hijo Kike.

  • 3 de 6

    Diez Minutos' apuesta por la veterana presentadora Ana Rosa Quintana. El rostro de Mediaset celebra sus 61 años y los 3.000 programas en antena. En otro orden de cosas, la portada también cede un espacio a la escapada de los reyes y las infantas a la nieve; así como la alfombra roja de los Goya y el análisis de los estilismos que desfilaron por ella.

  • 4 de 6

    ¡HOLA! cubre su portada con el rostro de las infantas Leonor y Sofía en su viaje a Candanchú. Las noticias relacionadas con la realeza continúan con la 'gran boda griega' a la que acudió de forma privada la reina emérita en Londres. Por otro lado, la publicación no pierde la oportunidad de presentar las fotografías más espectaculares de la gala de los Goya con sus máximos protagonistas.

  • 5 de 6

    Las pequeñas de la familia real copan también esta portada de la revista 'LOVE'. Además, Colate, que sigue en guerra con Paulina Rubio, afirma que ha vuelto la ilusión a su corazón gracias a "una española que conoció en Miami". Y la revista se queda con Penélope Cruz y Amaia Salamanca como las mejor vestidas de los Goya.

  • 6 de 6

    'Semana' plasma la escapada de la Felipe VI y Letizia con sus hijas a las pistas de esquí de Astún. En otro entorno 'real', se centra en las primeras fotografías de Harry de Inglaterra y la actriz americana Megan Markle paseando de la mano. Además, junto a la imagen de Jessica Bueno, la publicación asegura que, al contrario de lo que se ha dicho estas últimas semanas, la modelo puede llevarse consigo a Londres a su hijo Francisco, fruto de su relación con Kiko, cuando quiera.

Ane Olabarrieta