Macarena Gómez y Aldo Comas en el photocall de la 31 edición de los premios Goya.

Macarena Gómez y Aldo Comas en el photocall de la 31 edición de los premios Goya. Gtres

Famosos PREMIOS GOYA 2017

A los Goya, en pareja

Macarena Gómez y su marido Aldo Coma han sido uno de los primeros en posar en la alfombra roja de la fiesta del cine español.

4 febrero, 2017 20:24

Noticias relacionadas

Como aseguró Charles Dickens en su tiempo "el hombre es un animal de costumbres". Y entre sus hábitos, uno de los más extendidos es ir al cine en pareja. Por eso, hemos podido ver a muchos de nuestros actores españoles asistir a la gran fiesta del séptimo arte patrio, que se ha celebrado en el Madrid Marriott Auditorim Hotel, del brazo de sus acompañantes. Una de las primeras en pisar la alfombra roja ha sido Macarena Gómez (39 años) junto a su marido Aldo Comas (30). Ambos han posado frente a los reporteros gráficos cogidos de la mano y muy sonrientes. Ella con un diseño de Alberta Ferretti Limited Edition y él con un esmoquin de Avellaneda, que no ha pasado desapercibido, ya que llevaba bordados en la espalda los besos que le daba Lorca a Dalí. Casados desde hace tres años y medio y padres de un niño llamado Dante, Macarena y Aldo son una de las parejas habituales de los Goya.

Macarena y su marido Aldo Comas posando para los medios.

Macarena y su marido Aldo Comas posando para los medios. Gtres

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

Muy cómplices también han estado Anne Igartiburu (47) y su marido Pablo Heras-Casado (39), el titular principal de la Orquesta del Teatro Real. Desde que el pasado 5 de junio de 2016 dieran la bienvenida a su primer hijo juntos, la presentadora y su esposo están viviendo uno de sus mejores momentos personales. La vizcaína ha lucido un espectacular vestido de noche de color azul del diseñador Lorenzo Caprile (50), mientras bromeaba con su marido en el photocall.

Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado.

Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado. Gtres

Candela Peña y Jorge Monje

Candela Peña (43) y Jorge Monje también han paseado su amor por el Madrid Marriott Auditorim Hotel. La actriz, que ha sido una de las pocas que se ha atrevido a asistir a la gran fiesta del cine español con traje de chaqueta y pantalón, ha posado muy nerviosa junto a su novio con el que coincidió en el rodaje de El tiempo de los mosntruos, de Félix Sabroso. Él se ha decantado por el tradicional traje negro con pajarita.

Candela Peña ha asistido junto a su pareja Jorge Monje.

Candela Peña ha asistido junto a su pareja Jorge Monje. Gtres

Raúl Arévalo y Melina Matthews

Para Raúl Arévalo (37 años), en cambio, ésta ha sido la primera vez que ha posado en la gran fiesta del Séptimo Arte español junto a su novia Melina Matthews (30 años), después de que en ediciones anteriores lo hiciera con su anterior pareja Alicia Rubio. Desde que Raúl y Melina se conocieran en el rodaje de la película El negociador no se han separado y la catalana ha querido estar al lado del actor en esta noche tan importante para él.

Raúl Arévalo junto a su novia Melina Matthews.

Raúl Arévalo junto a su novia Melina Matthews. Gtres

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo

Pablo Iglesias (38), Alberto Garzón (31) y Albert Rivera (37) han sido la representación política de los Goya. Los secretarios generales de Podemos y de Izquierda Unida han llegado solos, mientras que el recién elegido candidato de Ciudadanos lo ha hecho junto a su novia Beatriz Tajuelo. De hecho, el líder de la formación naranja ha acudido a los premios Goya después de la asamblea general de su partido en el Nuevo Teatro de Coslada.

Albert Rivera posa con Beatriz Tajuelo.

Albert Rivera posa con Beatriz Tajuelo. Gtres

Juntos pero no revueltos

Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Una de las más espectaculares y elegantes del evento ha sido Amaia Salamanca (30), quien ha dejado boquiabiertos a los presentes con un vestido de lentejuelas y el collar  Sur Mesure, de oro blanco compuesto por 95 diamantes de la joyería Suárez. Ha llegado al Madrid Marriott Auditorim Hotel con su marido Rosauro Varo (37), junto al que es madre de tres niños (Olivia, Nacho y Mateo). La pareja, muy celosa de su intimidad, no ha querido posar frente a los fotógrafos y solo ha entrado en el photocall la actriz.

Amaia Salamanca ha llegado acompañada de Rosauro Varo, pero ha posado sola.

Amaia Salamanca ha llegado acompañada de Rosauro Varo, pero ha posado sola. Gtres

Paz Vega y Orson Salazar

Lo mismo hizo Paz Vega (41), quien prefirió pasar por la alfombra de los premios Goya sin su marido Orson Salazar. Sin embargo, los reporteros gráficos pudieron inmortalizar a la pareja instantes antes de que la actriz hiciera su entrada triunfal en el photocall. A ambos escogieron ek color negro para brillar en la noche de la fiesta del cine español.

Paz Vega y su marido Orson Salazar antes de entrar al photocall.

Paz Vega y su marido Orson Salazar antes de entrar al photocall. Gtres

Marc Clotet y Natalia Sánchez

Marc Clotet (36) y Natalia Sánchez (26) son otras de las parejas que tienen por norma no posar juntos. Primero apareció ella con un vestido blanco escotado y después él con un esmoquin negro. Juntos forman una de las parejas de actores más consolidadas en el cine español.

Natalia Sánchez y Marc Clotet

Natalia Sánchez y Marc Clotet Gtres

Rodrigo Sorogoyen y Marta Nieto

Quienes también se han estrenado en el photocall de los Goya como pareja han sido Rodrigo Sorogoyen (35), director de Que dios nos perdone, y la actriz Marta Nieto (35). Aunque se conocen desde 2008, cuando la intérprete se puso bajo las órdenes del madrileño en Ocho citas, no es hasta hace algo menos de un año que han comenzado su relación sentimental. Viven su romance fuera del foco mediático y por eso tampoco han entrado juntos al photocall.

Rodrigo Sorogoyen en los Goya.

Rodrigo Sorogoyen en los Goya.

Ana Belén y Víctor Manuel

Era la gran noche de Ana Belén (65), que recibía el Goya de Honor entre las lágrimas incontrolables de su hija Marina San José (33) y la emoción de Víctor Manuel (69). Aunque los tres llegaron juntos a la gala no se hicieron foto de familia en la alfombra roja. Por un lado posaron el cantante con su hija y por otro la galardonada. Con la estatuilla ya en la mano, Ana Belén agradeció el premio a su familia, sin los que su vida no hubiera tenido sentido.

Ana Belén con el Goya en la mano.

Ana Belén con el Goya en la mano. Gtres