Los presentadores Iñaki López y Andrea Ropero, juntos ante el photocall.

Los presentadores Iñaki López y Andrea Ropero, juntos ante el photocall. GTRES

Famosos ROMANCE TELEVISIVO

Iñaki López y Andrea Ropero: así surgió su amor en 'La Sexta Noche'

Además de compartir plató, los presentadores estuvieron meses vistiéndose en el mismo lugar debido a unas obras en el edificio de Antena 3. Ya llevan un año de relación.

3 febrero, 2017 12:38

Noticias relacionadas

Cinco horas de programa en directo dan para mucho y si no que se lo pregunten a Iñaki López (43 años) y Andrea Ropero (32). Los presentadores de La Sexta Noche llevan cuatro años en antena, pero su historia más personal no comenzó hasta hace un año. El vasco y la aragonesa están enamorados y así lo demostraron en su entrevista con Pablo Motos la noche del jueves.

Iñaki y Andrea contaron cómo comenzó su romance detrás y delante de las cámaras, porque tal y como expresó la periodista "con tantas horas de programa, ¿dónde pretendes que nos conozcamos?". Los primeros acercamientos entre los presentadores sucedieron entre 'bambalinas', y es que cuando cambiaron la ubicación del plató la zona de camerinos aún estaba en obras y ambos tenían que vestirse en el mismo lugar.

Iñaki y Andrea se besan en directo.

Iñaki y Andrea se besan en directo.

"Nadie lo vio venir", explicaba el bilbaíno en El Hormiguero. Pero a lo que sí respondieron con rotundidad fue a la pregunta de quién fue el primero en lanzarse: "Fuiste tú", dijo Iñaki dirigiéndose a Andrea, "Sí, claro", corroboró ella. Aunque López tuvo la paciencia suficiente para que la joven cayera en sus redes, ya que "las de Huesca somos de parar lo pies", explicaba ante Trancas y Barrancas. "Menos mal que los de Bilbao somos de hacer garita, tenemos mucha paciencia", afirmaba con humor el vasco en contestación a su novia.

Después de contar su historia de amor y de acertar varias pruebas a las que les sometieron las hormigas del programa, llegó el apasionado beso entre los protagonista. Este sábado les espera una nueva emisión de su espacio político en el que volverá a quedar patente la buena conexión de los presentadores, y una vez se apague el piloto rojo de las cámaras se montarán en la moto juntos e irán a disfrutar del fin de semana.

Vamos a 'El Hormiguero 3.0' con casco y todo....por si las moscas! Os esperamos a las 21.45h!

Una foto publicada por Andrea (@andrea_ropero) el 2 de Feb de 2017 a la(s) 1:49 PST