• 1 de 10

    Scarlett Johansson y su marido Romain Dauriac se han visto envueltos en rumores de ruptura. La revista 'People' afirmó hace unos días que el matrimonio se había separado, pero la actriz ha aparecido junto al periodista francés en la inauguración de una galería de arte en Nueva York ayer mismo.

  • 2 de 10

    El cantante David Bisbal está en esta foto, ¿le encuentras? Con esta imagen daba por concluida la grabación del videoclip de su tema 'Fiebre' que podremos ver el 3 de marzo. De ahí que todos los protagonistas de la foto estén tomándose la temperatura con la mano en la frente.

  • 3 de 10

    David Bustamante se ha unido a muchos rostros famosos para una buena causa. Paco León, Adrián Lastra, Leonor Watling, Kira Miró y su ex profesor de la academia de Operación Triunfo, Manu Guix, acompañaron al cantante en su colaboración con Aldeas Infantiles.

  • 4 de 10

    "Y de repente cierras los ojos y dejas volar tu imaginación...", escribía Edurne junto a esta fotografía en París. La cantante no puede ser más feliz tanto en el terreno personal como en el profesional. Mientras triunfa con 'Got Talent', su relación con el futbolista David De Gea va viento en popa según ella misma cuenta en el mismo programa.

  • 5 de 10

    Anoche se volvieron a juntar 17 años después algunos de los rostros de la serie 'Un paso adelante'. Aunque algunos como Beatriz Luengo, Mónica Cruz o Miguel Ángel Muñoz ya se vieron en el reeencuentro que hizo 'El Hormiguero', aún no se había juntado con Natalia Millán que ejercía de profesora en la ficción.

  • 6 de 10

    Victoria Beckham sigue su guerra con las antiguas integrantes de las Spice Girls. La diseñadora titula esta foto "2 become 1" que es una de las canciones que popularizó el grupo y que creó ella junto a Mel C. Por este motivo ha tomado acciones legales para que Emma, Mel B y Geri, que quieren celebrar el 20 aniversario del grupo cantando sus temas, no consigan su propósito.

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche no perdona un solo día. Los hipopresivos forman parte de su rutina diaria desde que conoció su existencia hace unos meses. Se ha convertido en una gran aficionada al deporte y tiene hasta hashtag porpio #PedrocheTocha.

  • 8 de 10

    Lara Álvarez es la felicidad con piernas. Siempre con su gran sonrisa en los labios y esa actitud positiva ante la vida, la presentadora asturiana camina así de risueña por las calles de los pueblos.

  • 9 de 10

    Las actrices y modelos de Hollywood no están divinas las 24 horas del día, y para muestra un botón. En esta imagen vemos a Eva Longoria y a la top model Doutzen Kroes sin maquillaje, en albornoz y con las pinzas puestas. Simples mortales.

  • 10 de 10

    "Quiero comida", escribía el modelo en su Instagram. Al vasco le encanta la comida japonesa y parece estar muy hambriento con los palillos en la boca.

Ane Olabarrieta