Fran Rivera habla de los tuit que atacan a su fallecida prima.

Fran Rivera habla de los tuit que atacan a su fallecida prima. GTRES

Famosos DEFIENDE A SU FAMILIA

Fran Rivera contesta a los ataques tras la muerte de Bimba: "Son una panda de hijos de puta"

El torero, que es primo de la fallecida modelo por parte materna, ha arremetido contra los usuarios que se refugian en el anonimato para insultar en Twitter.

26 enero, 2017 12:07

Noticias relacionadas

Fran Rivera (43 años) ha cargado duramente contra quienes han insultado a su prima Bimba Bosé en las redes sociales. Este lunes se producía una avalancha de mensajes en Twitter que respondían a un tuit del tío de la fallecida, Miguel Bosé (60). El cantante escribía "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame".

Ante esa tierna despedida del hijo de Lucía Bosé (85) y Luis Miguel Dominguín, los usuarios arremetían contra él con mensajes homófobos y ataques directos a la muerte de Bimba. "Maricón", "se ha muerto porque dios condena la homosexualidad", "la ha matado tu música de mierda", eran líneas que se podían leer en Twitter tras el adiós de la modelo. Por eso, su primo Fran Rivera - pues la madre de Carmina Ordónez y el padre de Miguel Bosé eran hermanos - ha querido dar su opinión al respecto y lo ha hecho con duras palabras contra esos internautas: "solo se puede decir que son una panda de hijos de puta, que son unos cobardes y que se habrán dado un golpe en la cabeza de pequeños".

Lo ha explicado en el programa Espejo Público en el que trabaja de colaborador desde principios de año. "Es mísero alegrarse de la muerte de una persona que sólo ha hecho bien", recalcaba el torero en el espacio de Susanna Griso (47). Entre los tuit más destacados está el del periodista Antonio Burgos quien quiso responder al mensaje de Miguel Bosé con un argumento fuera de lugar, "buen viaje ¿dónde? Vaya con el laicismo de la moda del donde quiera que esté". De ese tuit de Burgos el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri solamente ha querido decir que es "un hombre que ha demostrado que ha perdido la cabeza".