Juan Carmona y Fernando Verdasxo

Juan Carmona y Fernando Verdasxo Instagram

Famosos GRAN SUSTO

Sara Verdasco sufre un aparatoso atropello y se rompe la pelvis

El incidente ocurrió en Miami donde vive la hermana del tenista Fernando Verdasco con su marido Juan Carmona.

25 enero, 2017 13:02

Noticias relacionadas

El año no ha comenzado bien para Sara Verdasco y Juan Carmona. La pareja que ha empezado una nueva vida al otro lado del océano, concretamente en Miami, ha sufrido un aparatoso accidente. El músico y su esposa se encontraban dando un paseo en bicicleta cuando fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga, según publica la revista ¡HOLA!.

La peor parada en el impacto fue la hermana del tenista Fernando Verdasco, a quien el golpe le provocó un coágulo en la cabeza y la ruptura de la pelvis, que la mantendrá en silla de ruedas durante unas semanas. Ambos están ya en casa intentando recuperarse del tremendo susto. Aunque al llegar ese mismo día al domicilio se encontraron con otra noticia desagradable. La pareja sufrió un robo en su piso y se llevaron algunos objetos personales como un ordenador portátil y el móvil.

La pareja durante este verano.

La pareja durante este verano. Instagram

De momento, no tienen pensado abandonar la ciudad y seguirán viviendo allí por motivos profesionales. Juan Carmona está preparando un nuevo trabajo musical en el que colaborarán artistas de la zona. Además, dejando a un lado este percance, tanto Sara como su marido se han amoldado a la perfección a Miami. La joven suele compartir con sus seguidores instantáneas disfrutando de algunos momentos en sus maravillosas playas.

Sara Verdasco en una playa en Miami.

Sara Verdasco en una playa en Miami. Instagram

A su hermano la noticia le ha pillado al otro lado del mundo. El deportista está cumpliendo con su agenda y se encuentra estos días en Australia, un país por el que se siente fascinado, según ha comentado él mismo en sus redes sociales. Ana Boyer, su novia, está junto al tenista para darle todo su apoyo.

Fernando Verdasco en Australia.

Fernando Verdasco en Australia. Instagram

Este año Sara Verdasco y Juan Carmona cumplirán un año de casados. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado 10 de junio en la parroquia de los Santos Apóstoles en Boadilla del Monte, en Madrid. Al enlace matrimonial acudieron numerosos amigos de los novios, entre ellos estuvo Ana Boyer novia de Fernando Verdasco, quien acaparó todas las miradas.

Ana Boyer y sara Verdasco el día de la boda de la hermana del tenista.

Ana Boyer y sara Verdasco el día de la boda de la hermana del tenista. Instagram