Famosos ADIÓS A UN ICONO

La desolación de la familia y amigos de Bimba en su último adiós

Su madre, su hermano Olfo y su tía Paola la despidieron anoche. Durante el día de hoy, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana o el diseñador Francis Montesinos también han acudido al tanatorio.

24 enero, 2017 11:18

Noticias relacionadas

El núcleo más íntimo de Bimba Bosé quiso despedir a la modelo en el tanatorio de La Paz a última hora de la tarde de ayer. Con rostros llenos de tristeza Olfo Bosé (37 años), hermano de la DJ, Lucía Dominguín (59), su madre y Paola Dominguín (56), tía de la fallecida, llegaron a la capilla ardiente mientras caía la noche en Madrid.

Lucía iba agarrada de su hijo y mirando al suelo intentando contener las lágrimas. Algo que no logró hacer su hermana pequeña Paola al salir del centro, ya que echó a llorar ante los medios que allí se congregaron y pidió respeto para la familia, tal y como explicaron en su comunicado emitido horas antes: "La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en la más estricta intimidad".

Los amigos de Bimba han llegado con cuentagotas desde esta mañana. La primera era Carmen Lomana, lo que hacía sobre las doce del mediodía. Después le han seguido Mario Vaquerizo que llegaba de la mano de Topacio Fresh, Rossy de Palma junto a Bibiana Fernández, el diseñador Francis Montesinos o la cantante Edith Salazar. A lo largo de la tarde también se han acercado la también cantante Rosario, el ex piloto Ángel Nieto o la pareja formada por Carola Baleztena y Emiliano Suárez. Por supuesto no ha faltado al funeral su novio Charlie Centa ni su tío Miguel Bosé así como sus primos, como Nicolás Coronado.