Portada de la revista Lecturas.¡

Portada de la revista Lecturas.¡ .

Famosos KIOSKO ROSA

La cita secreta del ex de Terelu y la heredera de Lamborghini

El piloto Carlos Pombo y Elettra, actual participante de 'Gran Hermano VIP' cenaron en un restaurante madrileño la noche anterior a su entrada al 'reality'. La presentadora está al tanto de la intensa velada de su ex y la concursante.

18 enero, 2017 10:43

Apenas unas horas antes de que diera comienzo la nueva edición del reality Gran Hermano VIP, Elettra Lamborghini (22 años), una de las concursantes más explosivas y adineradas y heredera además del imperio automovilístico, compartió risas y algo más con el ex novio de Terelu Campos (51).

Ell restaurante madrileño La Máquina fue el escenario elegido para la nueva VIP de Telecinco y el piloto Carlos Pombo (46), ex pareja de Terelu (51). Esta última, por cierto, entró también en la casa de Gran Hermano sólo tres días después para ejercer de coach con los concursantes del reality.

Al parecer, y tal y como relata la revista Lecturas esta semana, fue él quien se puso en contacto con el círculo íntimo de Lamborghini a fin de conocerla y compartir velada con ella. Así, la cena se desarrolló con total normalidad e incluso los dos protagonistas aprovecharon para hacerse una fotografía delante de la puerta del baño del local. La cita, según asegura la propia publicación, terminó de manera apasionada.

La revista recoge, por otro lado, el nuevo novio de Yurena (47), al que conoció en el programa de televisión First dates.

Portada de Lecturas

Portada de Lecturas .

Diez Minutos

Y la cosa va de parejas. Anna Barrachina (20), la hija de Álvaro Muñoz Escassi (42), tiene nuevo novio, al igual que la actriz Ana Milán (43).

Diez Minutos se hace eco, además de estas incipientes relaciones, de las primeras palabras de Fran Rivera (43) tras fichar por Espejo Público como colaborador. "Puedo compaginar los toros con la tele", asegura tajante.

Diez Minutos

Diez Minutos .

Semana

La publicación Semana se desmarca en este caso y prefiere dedicar su espacio a los cumpleaños y a las bodas antes que a los nuevos noviazgos. Así, recoge la celebración de Ana Rosa Quintana (61) y analiza las claves de su éxito.

También se hace eco de la futura boda de la segunda hija de Emilio Aragón (57) y de la polémica tras el cambio de presentadora del programa de estilo Cámbiame.

Semana

Semana .

¡HOLA!

Más cumpleaños en el kiosko rosa. En este caso, la publicación de cabecera del universo del cuore dedica casi en exclusiva su primera página a Carolina de Mónaco (59), que este lunes cumplirá 60 años.

Pero no es la única famosa que sopla velas estos días. La heredera del imperio Inditex, Marta Ortega (33) organizó en Londres una fiesta por todo lo alto para festejar un año más en su vida. A ella acudieron multitud de caras conocidas, que disfrutaron de una divertida velada en la capital británica.

Portada de Hola

Portada de Hola .