• 1 de 10

    Lo ha vuelto a hacer. cada vez que puede Sergio Ramos aprovecha para mostrar su cuerpo. Esta vez ha sido durante una de sus sesiones para recuperar. "Entrenamiento y agua fría", ha asegurado el deportista junto a esta imagen de él en una especia de piscina.

  • 2 de 10

    Sara Carbonero ya está totalmente recuperada del virus que ha padecido estos días. La periodista se ha pasado todo el fin de semana encerrada sin salir de casa debido a una gripe. Ese es el motivo de su cara de cansancio total.

  • 3 de 10

    Así es como ha amanecido Miley Cyrus después un fin de semana movidito. La cantante y su novio Liam Hemsworth han celebrado por todo lo alto el 27 cumpleaños del actor con una fiesta en la que iban disfrazados de raperos.

  • 4 de 10

    Muerto de cansancio. Así es como está Ricky Martin después d euna sesión dura de trabajo. El cantante se encuentra en Los Ángeles por motivos profesionales. 2017 seguro será el año del cantante, quien podría abandonar la soltería para casarse con su pareja.

  • 5 de 10

    Ella es una diva y da igual lo que se ponga. En esta ocasión ha elegido el color rojo, que cree que le traerá suerte para un nuevo proyecto que la diva del Bronx aún no ha querido desvelar. En la imagen JLo está absorta en sus pensamientos mientras le hacen la prueba de vestuario.

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche no tiene termino medio. La presentadora tan pronto luce escotazo como que se pone un jersey con un gran cuello alto. En cualquiera de los casos le sienta igual de bien.

  • 7 de 10

    Otro que no para es Manuel Carrasco. El cantante ha protagonizado esta sesión de fotos para "cosas que vienen", como él mismo ha asegurado en su cuenta de Instagram.

  • 8 de 10

    ¿Qué hacen Kiko Rivera y Marc Batra juntos? Por la imagen parece que el cantante y el futbolista han coincido en el aeropuerto cuando ambos acudían a cumplir con sus diferentes compromisos profesionales. Kiko ha sido quien ha pedido al deportista inmortalizar el momento.

  • 9 de 10

    Anabel Pantoja se lo pasa así de bien en el Caribe. La sobrina de Isabel Pantoja está de vacaciones en Cuba junto a su pareja. Solo hace falta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver que está feliz de la vida.

  • 10 de 10

    Carla Pereyra y Diego Simeone están de enhorabuena. La pareja está de celebración de aniversario y han compartido esta divertida imagen de los disfrutando en el campo. "Haces que cada día sea inolvidable", ha asegurado la modelo.