David Bisbal cocinando una paella con Bertín Osborne.

David Bisbal cocinando una paella con Bertín Osborne.

Famosos NUEVA ENTREGA

La madre de Bisbal estaba obsesionada por quitarle los rizos

Este miércoles Bertín invita a 'Mi casa es la tuya' al almeriense que se atreve a cocinar una paella.

18 enero, 2017 00:34

Noticias relacionadas

Bertín (62 años) recibirá este miércoles a un invitado de excepción en Mi casa es la tuya: David Bisbal (37). El almeriense hará un repaso por los momentos más importantes de su vida en una íntima entrevista en la que desvelará algunas de la relaciones que tuvo después de estar con su compañera de reality Chenoa. También hablará sobre la paternidad, ya que el cantante se define como "muy niñero", y contará como vivió pasar de la orquesta Expresiones a su éxito mundial tras su paso por Operación Triunfo.

Una de las escenas del programa Mi casa es la tuya

Una de las escenas del programa Mi casa es la tuya

Mientras Bertín y Bisbal charlen animadamente, el intérprete intentará hacer una paella, la primera de toda su vida, siguiendo las estrictas indicaciones que su madre le ha dado para cocinar esta receta. Se atreverá, incluso, a elaborar unas arepas, un plato muy típico de Venezuela, que es el país de donde es su actual novia Rosa Zanetti (28). De hecho, tanto su madre como su pareja entrarán en el programa a través de videoconferencias para comprobar las dotes culinarias del cantante. Bisbal desvelará la fijación de su madre por cortarle los rizos cuando él era pequeño y que hoy se han convertido precisamente en una de sus señas de identidad. Durante su carera solo ha habido un momento en la que no los ha lucido. Para disgusto de sus seguidoras, el almeriense se rapó la cabeza por una causa benéfica.

La música y el humor estarán también presentes durante todo el programa. Bisbal se arrancará en la cocina a cantar a capella la sintonía de Con las manos en la masa. Son muchos los motivos del almeriense para estar feliz. No sólo llena escenarios allá por donde va, sino que en su vida personal ha conseguido alcanzar la estabilidad que tanto ansiaba. Tras algunas relaciones fallidas, forma junto a Rosa Zanetti una de las parejas más estables del panorama musical. Su noviazgo se conoció tras unas imágenes de los dos en el aeropuerto de Miami. Después de aquello el intérprete confirmó su historia. "Es una persona maravillosa", aseguró el almeriense en una entrevista en Televisa Espectáculos. Desde ese momento, las declaraciones de amor entre ambos son públicas en sus redes sociales. Hace unas semanas él compartía con sus seguidores una imagen de los dos muy cómplices y sonrientes con un romántico texto: "Como decía Buda Gautama: No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino; y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti".

La modelo venezolana se ha integrado a la perfección en la familia de Bisbal. Zanetti se dejó ver en la feria de Almería vestida como en el tradicional traje de gitana y bailando por sevillanas. Con Ella, la hija que Bisbal tuvo con Elena Tablada, también se lleva estupendamente. Él ha hecho lo propio con la familia de su pareja. De hecho, felicitó el Año Nuevo desde Venezuela.

Feliz año 2017 a todos, que lo recibáis con mucho amor y mucha salud!!! Os quiero con todo mi corazón.

Un vídeo publicado por db (@davidbisbal) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 3:05 PST

Mi casa es la tuya se emitía antes los lunes pero ha pasado a las noches de los miércoles. Telecinco ha decidido desplazar de la parrilla el programa para colocar en su lugar la serie Sé quien eres, que se ha estrenado justamente esta semana. La entrevista de Bertín Osborne con David Bisbal será, por tanto, la primera que se emita en el ecuador de la semana como ya ocurría cuando TVE emitía En tu casa o en la mía. Esperemos que que a Bertín no se le olvidé preguntar el almeriense por la famosa cobra.