• 1 de 10

    La heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, ha celebrado su cumpleaños con un gran fiestón en Londres. Hasta allí acudieron el modelo Jon Kortajarena y la actriz Amaia Salamanca, entre otros. Estos protagonizaron una 'picante' y para muchos machista anécdota que quedó capturada en esta foto: el vasco le toca el pecho a la guapa intérprete. Salamanca ha pedido que no se malinterprete y que tan solo era una broma.

  • 2 de 10

    Marc Bartra ha cumplido 26 años en Alemania. Su chica, la periodista Melissa Jiménez, le ha felicitado el día con este 'selfie' en el coche y con regalos de Navidad en los asientos traseros.

  • 3 de 10

    Otro que ha cumplido años ha sido el chef David Muñoz. Con este 'collage' le ha felicitado su mujer Cristina Pedroche los 37 años. La pareja es constante en sus muestras de cariño y no podía ser menos en una fecha tan especial para el cocinero.

  • 4 de 10

    Chino Darín también es capricornio y ha celebrado su cumpleaños este fin de semana. Su novia, la actriz Úrsula Corberó, quiso felicitarle el día con esta 'curiosa' foto en la que se ve cómo el actor cuidaba del pie de su chica cuando tuvo el esguince.

  • 5 de 10

    Frente a la tumba de Elvis Presley ha decidido la actriz Dafne Fernández contar al mundo que se casa. Con la imagen del anillo de compromiso en su dedo, la intérprete ha comunicado su deseo de dar el 'sí, quiero' a Mario Chavarría.

  • 6 de 10

    A David Bustamante y Paula Echevarría les encanta reunirse con amigos y es raro no verles un fin de semana rodeado de ellos. La 'pandilla' del cantante y la actriz disfrutó de una agradable comida de domingo.

  • 7 de 10

    Marta Torné sigue disfrutando de cada rincón de Estados Unidos. Como una turista más, la presentadora no dudó en acudir a un mercadillo para llevarse alguna ganga de la que presumir una vez vuelva a España.

  • 8 de 10

    Noelia López apura su último mes de embarazo. Para celebrar la llegada del bebé ha celebrado un 'baby shower' con sus amigas más cercanas, entre las que no faltó Fiona Ferrer que le ayudó a prepararlo todo. Golosinas, dulces y decoración muy colorida fueron la tónica de la fiesta infantil.

  • 9 de 10

    Helen Lindes lleva apenas dos semanas como madre primeriza. No se despega de su pequeño Alan y le da todos los mimos posibles. Sus mascotas tampoco quieren separarse del nuevo miembro de la familia y descansan a su vera por lo que pudiera pasar.

  • 10 de 10

    Makoke quiere enfrentarse al frío que azota Madrid y ha decidido colgar esta foto de sus vacaciones. Por eso y porque está orgullosa de su cuerpo, la mujer de Kiko Matamoros despliega sus encantos en bikini y los luce en sus redes sociales siempre que tiene ocasión.

Ane Olabarrieta