• 1 de 10

    Alaska se entrega en cuerpo y alma a las causas benéficas. La cantante se suma a la iniciativa del canal de televisión DKISS que si consigue reunir 500 fotos con el hashtag #DesnúdameSolidario donará 5.000 euros a la Fundación Eddy, que da hogar a los jóvenes sin techo del colectivo LGTB.

  • 2 de 10

    "Nunca olvidaré el día que caminé del brazo con Antonio Banderas", explica emocionada Sara Carbonero en sus redes sociales echando la vista atrás. La periodista habla de sí misma como "una niñata nerviosa" en el momento de esta foto. El actor fue de los primeros artistas que pudo entrevistar en sus inicios en el mundo de los medios de comunicación y, según explica, el malagueño es "tan normal y sencillo que nos lo puso muy fácil".

  • 3 de 10

    Miley Cyrus ha felicitado por su cumpleaños al actor Liam Hesmworth con el que medio estadounidense ya hablan de que se ha casado la pasada Nochevieja. "Le deseo el mejor cumpleaños del mundo a mi ser favorito de todos", escribe la cantante en su Instagram junto a esta foto.

  • 4 de 10

    Paula Echevarría está encantada de volver a ver a sus 'chicas Velvet'. "No hay nada como ponernos al día, ¡cómo las quiero!", dice la actriz en sus redes sociales.

  • 5 de 10

    Blanca Suárez afronta el viernes con un look callejero. La actriz se ha enfundado un gorra, aunque no precisamente para pasar desapercibida sino todo lo contrario.

  • 6 de 10

    Lara Álvarez se despierta como una reina. En su gigantesca cama y sin maquillaje pero deslumbrando con su belleza natural, la asturiana se pone en marcha para acabar la semana con buen pie.

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche ha decidido dejar que su piel respire. La presentadora ha pedido a los maquilladores que no la retoquen demasiado, "unos pocos polvos para no brillar en televisión y delinear un poco las cejas, nada más", explica en su Instagram.

  • 8 de 10

    Su marido, David Muñoz, se ha puesto romántico y ha colgado esta foto en las redes en la que la pareja se profesa su amor. El chef está apoyando a su chica en su aventura como conductora del programa 'Tú sí que sí' y le manda todo el cariño desde Instagram.

  • 9 de 10

    Marta Torné se lo está pasando en grande en Estados Unidos. La actriz cruzó el charco hace cuatro días, se desconoce si por trabajo o placer, aunque parece más lo segundo ya que no para de subir fotos a sus redes para dar envidia a sus seguidores. Aquí la vemos disfrutando de la noche de Los Ángeles en un descapotable rojo.

  • 10 de 10

    No hay nada como tener un avión privado, parece estar pensando el puertorriqueño Ricky Martin. El cantante descansa en su jet mientras vuela hacia alguna parte del globo en la que seguro al aterrizar pondrá a bailar a todos los paisanos del lugar.

Ane Olabarrieta