Famosos DESPIDE A SU PADRE

María Patiño, desolada, recibe el apoyo de sus compañeros de 'Sálvame'

La colaboradora de Telecinco ha dado este fin de semana el último adiós a su progenitor en el tanatorio de Sevilla.

9 enero, 2017 19:38

Noticias relacionadas

La madrugada de la noche de Reyes el corazón de Antonio Patiño se paró para siempre a los 70 años de edad. Su hija, la presentadora María Patiño (41) se desplazó hasta Sevilla en cuanto conoció la noticia. Sin embargo, la televisiva no estuvo sola en el último adiós a su padre, ya que durante el viernes y el sábado llegaron varios de sus compañeros de Sálvame.

Tras más de dos año luchando contra un cáncer de colon, el organismo de Antonio no aguantó mayores reveses y falleció pasada la medianoche del jueves. La colaboradora dejó grabado el programa de Sálvame Deluxe que se emite los viernes por la noche y puso rumbo a la capital hispalense. La muerte de su padre llega, además, tan solo tres años después de que se despidiera de su madre repentinamente, pues ésta no padecía ninguna enfermedad.

Carlota Corredera (42), con quien no oculta su amistad ni siquiera en pleno directo en televisión, fue de las primeras en aterrizar en Sevilla y pasarse por el tanatorio donde yacen los restos de Antonio Patiño. Mila Ximénez (64), Belén Esteban (42) y Belén Rodríguez (50) fueron también de las primeras en llegar. Tampoco faltaron Aurelio Manzano (), Gustavo González (51) y Gema López (45). Quizá la asistencia más sorprendente fue la de Raquel Bollo (41) con quien en plató María mantiene continuas 'guerras', pero que, en vista de las imágenes, todo lo malo queda entre las paredes de Telecinco.