• 1 de 10

    Sara Carbonero se relaja tomando el primer café del día en su terraza de Oporto. La presentadora desea que los días festivos terminen ya y vuelva la "bendita rutina", según escribe en sus redes sociales. En estas fechas la periodista deportiva no ha parado de estar pendiente de sus hijos y de volar de un lado para otro para ver a toda la familia, algo que al parecer le ha dejado agotada y sin ganas de disfrutar más de la Navidad.

  • 2 de 10

    Kim Kardashian ha retomado su actividad en las redes sociales. La 'celebrity' no actualizaba su Instagram desde hace más de tres meses, coincidiendo justo con el robo sufrido en París.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche ha estado tan centrada en su vestido de las Campanadas que se había olvidado de felicitar la Navidad a sus seguidores. Por eso, tras colgar cuatro fotos diferentes de su vestido de Nochevieja ha subido una imagen junto a un árbol para desear felices fiestas.

  • 4 de 10

    Pilar Rubio se ha propuesto prestar más atención a su vestuario para el nuevo año, y por eso ha pedido opinión a sus fans para decidirse por un look o por otro. Eso sí, nunca pierde su esencia rockera.

  • 5 de 10

    Carola Escámez, la mujer del televisivo Miki Nadal, colgó ayer esta foto en Instagram en la que anunciaba que había perdido el hijo que estaban esperando. Debido a problemas médicos, Carola tuvo que someterse ha varias cirugías y eso ha hecho que finalmente no puedan ser cuatro en la familia. "Pero lo seremos", explicaba en sus redes.

  • 6 de 10

    "Buenas noches, amores", escribía Jennifer López junto a esta foto en la que aparece feliz. La cantante sorprende de vez en cuando a sus fans comunicándose en español. pero últimamente lo hace más de la cuenta, ¿por qué será?

  • 7 de 10

    Soraya Arnelas cuenta los días para verle la carita a su Manuela. En menos de 20 días la cantante sale de cuentas, pero sigue su rutina profesional con normalidad hasta que llegue el gran día.

  • 8 de 10

    Eva González no para ni en plena Navidad. Aprovechando las fiestas escolares de los niños, la presentadora está grabando MasterChef Junior y tiene jornadas laborales muy intensas. Por eso, cuando acaba el día lo cuenta con felicidad en Instagram.

  • 9 de 10

    El reportero de Telecinco Torito está conociendo el día a día de un padre primerizo. Y en estas fechas tan señaladas ha tenido que compaginas el vino de las cenas en familia con el biberón del pequeño Nathan en sus manos.

  • 10 de 10

    Andrés Velencoso mira al horizonte pensando en lo que le depara el nuevo año. Con esas vistas y ese lujo que le rodea, seguro que no le irá nada mal este 2017.

Ane Olabarrieta