Nira Juanco posa junto a su hija Valeria.

Nira Juanco posa junto a su hija Valeria. Redes sociales

Famosos POLÉMICA PATERNIDAD

El marido de Nira Juanco dice que él no es el padre del bebé

La reportera de Fórmula 1 sorprendía a propios y extraños anunciando hace unos días la llegada al mundo de su primera hija. Ahora su marido niega la paternidad alegando que llevan 12 meses separados.

3 enero, 2017 01:42

Noticias relacionadas

El mundo del motor es un filón para los culebrones. Si hace unos meses era Fernando Alonso (35 años) el protagonista, al robarle la novia a Valentino Rossi (37), ahora le ha tocado el turno a la reportera canaria de F1, y amiga de Sara Carbonero (32), Nira Juanco (38), que el pasado 22 de diciembre fue mamá por primera vez de una niña llamada Valeria.

Hasta ahí todo sería normal si no fuera porque este fin de semana el marido de Juanco, el empresario Jaume Sallares, negaba la paternidad del bebé, lo que sorprendía a los medios de comunicación encargados de dar la buena nueva.

Con un escueto comunicado emitido a través de sus abogados, Sallares aseguraba que la pareja llevaba separada desde principios de 2016, por lo que era imposible que él fuera el padre de la recién nacida.

Pero el misterio no quedaba ahí. Nira Juanco, por su parte, agradecía el mensaje a su ya ex marido a través de las redes sociales al tiempo que le deseaba todo lo mejor para este nuevo año que comienza, avalando lo expresado por Sallares.

Está, claro, por tanto, que Valeria no es fruto de la relación entre ambos. La identidad del padre es toda una incógnita que ni la propia reportera ha querido desvelar. En lugar de eso, se ha limitado a colgar numerosas instantáneas de la pequeña, de la que se siente tremendamente orgullosa, tal y como revela en cada uno de sus mensajes. "Yo ya tengo el mejor regalo del mundo mundial", escribía Juanco tan sólo tres días después de la llegada al mundo de su primera hija.