Elsa Pataky, Cristina Pedroche y Alba Carrillo son algunas de las famosas que tienen claro qué pedir al 2017.

Elsa Pataky, Cristina Pedroche y Alba Carrillo son algunas de las famosas que tienen claro qué pedir al 2017.

Famosos LOS DESEOS PARA AÑO NUEVO

El regalo que 12 famosos piden a los Reyes Magos

Cristina Pedroche quiere rechazar trabajos, Elsa Pataky, seguir comiéndose a besos a su marido y Alba Carrillo, ha decidido pasar página con Feliciano.

5 enero, 2017 01:22

Noticias relacionadas

Ya hemos dado la bienvenida al 2017 y a solo unas horas de que lleguen los Reyes Magos, los famosos nacionales e internacionales tienen mucho que pedirle al nuevo año y a SS.MM. de Oriente. Muchos son los que recurren a los tópicos de salud, trabajo y amor, pero hay también quien desea dar algún que otro toque de atención a sus ex o a los políticos que aprovechan su posición para lucrarse sin descaro.

Rosanna Zanetti (28): Conseguir trabajo en España

Desde que a finales de marzo del pasado año se hicieran públicas unas fotografías en las que la modelo paseaba junto a David Bisbal (37) en Miami, la pareja se ha vuelto inseparable. Tanto que en apenas diez meses han consolidado su relación hasta el punto de que ella ha decidido afincarse en el país de su novio e incluso ha pasado la Nochevieja con la familia del cantante. 

Además, la maniquí ha fichado por una agencia de modelos patria para comenzar su andadura profesional en el territorio español. Era la propia venezolana la que se mostraba ilusionada por su nueva aventura en el evento de Bvlgari de hace unas semanas en el que dejó claro que su mayor deseo para 2017 es "darme a conocer por mi faceta profesional en este país que me encanta y que me ha acogido tan bien".

Rosanna en una de las sesiones fotográficas en España.

Rosanna en una de las sesiones fotográficas en España. Instagram

Irina Shayk (30): Que se repita el éxito profesional de 2016

La modelo rusa no puede quejarse del año que acaba de cerrar: decenas de contratos, relación idílica con Bradley Cooper (41), debuta como ángel de Victoria's Secret y sorprende con próxima maternidad. Estos datos son difíciles de superar, por eso la ex de Cristiano Ronaldo 'solo' pide mantener el nivel. Casi nada. ¿Tendrá otra sorpresa preparada dando el 'sí, quiero' al actor este año?

via GIPHY

Cristina Pedroche (28): Seguir rechazando trabajos

Suena mal, pero es así. La presentadora ha estado tan cotizada estos últimos doce meses que incluso ha tenido que decir que no a varias ofertas laborales. Lo que significa que no podría irle mejor en el terreno profesional y es algo que ella agradece aunque en alguna ocasión también ha dicho que "a mí me encantaría pasar el día en mi casa tranquilamente, pero ¿qué hago si no paran de llamarme?". Pobrecita.

Pedroche es la presentadora del nuevo talent show de Antena3, Tú sí que sí.

Pedroche es la presentadora del nuevo talent show de Antena3, Tú sí que sí.

Úrsula Corberó (27): Seguir viajando

Desde que la actriz terminó de grabar la serie La embajada en la que se enamoró del también actor Chino Darín, no ha parado de viajar. La joven voló a Argentino, país natal de su novio, para conocer a su familia y su entorno y aprovechar para darse a conocer en el continente latinoamericano. Allí fue recibida con los brazos abiertos y con la envidia de las paisanas que veían cómo uno de sus galanes dejaba de estar disponible. Pero no todo acaba ahí. Úrsula ha estado recorriendo Norteamérica, ha disfrutado del sol de Florida y se ha adentrado en los rincones de Nueva York y el Caribe. Así que ella quiere seguir conociendo mundo.

A Úrsula se la ve muy relajada.

A Úrsula se la ve muy relajada.

Ricardo Darín: Que los corruptos reciban su merecido

Precisamente el suegro de Úrsula Corberó también tiene algo que pedirle al nuevo año. El veterano Darín se refiere a su nuera como "una joya", pero a quienes no puede poner ese calificativo es a varias personalidades de la política. "Deseo que aquellos que nos roban con la corrupción paguen por lo que hacen y desaparezcan de nuestras vidas", expresaba en el photocall del estreno de la película La Reina de España.

Ricardo Darín en la alfombra roja de la película de La Reina de España.

Ricardo Darín en la alfombra roja de la película de La Reina de España. GTRES

Alba Carrillo (30): Pasar página y disfrutar de lo que venga

Ese propósito lleva ya tiempo en la mente de la modelo, pero por una cosa o por otra, siempre se le olvida cumplirlo. Sin embargo, dejó plasmado en su Instagram - ése que ya ha cerrado - que con la entrada del 2017 todo lo pasado quedaría atrás porque "hay cosas que no merece la pena recordar". Tras los continuos reproches a su ex, Feliciano López (34) y las decenas de perlas que nos ha dejado en el 2016 - como "en Laponia casi me confunden con un reno por los cuernos que tengo" -, Alba ha decidido centrarse en su hijo Lucas y en sí misma para estar feliz, aunque sigue pidiendo que el amor llame a su puerta porque es "muy enamoradiza". Pase lo que pase, seguro que nos queda Carrillo para rato.

Alba en un momento del programa 'Hable con ellas' en el que se sinceró sobre su divorcio.

Alba en un momento del programa 'Hable con ellas' en el que se sinceró sobre su divorcio.

Pilar Rubio (38): Magia y Rock&Roll

La colaboradora televisiva cierra también un gran año. Su presencia en los medios está a la orden del día y sus retos en El Hormiguero mantienen los ojos pegados al televisor cada martes. Además, ha formado una familia al completo junto a Sergio Ramos (30) y sus dos hijos, Sergio Jr (2) y Marco (1) y sigue guardando a rajatabla su esbelta figura - gracias, sobre todo, a los hipopresivos de los que tanto nos ha hablado en los últimos tiempos. Por eso, lo único que pide al nuevo año es que le sorprenda y le proporcione mucha "magia y rock&roll". ¿Qué querrá decirnos con eso?

Sergio Ramos y Pilar Rubio junto al Mago Pop.

Sergio Ramos y Pilar Rubio junto al Mago Pop. Instagram

Paula Echevarría (39): Que cada día de su vida sea como Año Nuevo

La actriz nos vende constantemente en su Instagram lo maravillosa que es su familia y lo mucho que se quieren. Sin embargo, en los últimos meses ha estado tan inmersa en sus proyectos profesionales que apenas ha tenido tiempo para disfrutar de los suyos. Por eso, al llegar las fechas navideñas y poder despertar y acostarse junto a ellos, la asturiana ha visto claro su deseo para el 2017: que todos los días sean Navidad.

Paula Echevarría le pide a Bustamante que haga de sus días siempre Navidad.

Paula Echevarría le pide a Bustamante que haga de sus días siempre Navidad.

David Bustamante: Que los sueños se hagan realidad

El cantante ha ido más allá que su mujer Paula y ha pedido a los Reyes que los sueños de los que le rodean se cumplan. Y después rectificaba y pedía que también se hagan realidad los deseos de sus fans. ¿Cuáles serán los sueños por cumplir del cántabro? Está casado con una de las mujeres más guapas del panorama español, tienen una hija de la que se siente "muy orgulloso" y vive haciendo lo que más le gusta. Los hay con suerte, y aún así piden más.

Paula y David con un corazón de chocolate.

Paula y David con un corazón de chocolate.

Elsa Pataky (40): Seguir recibiendo besos de 'sus chicos'

Quien niegue que la actriz es rotundamente afortunada, no tiene ojos en la cara. La intérprete no para de presumir de marido y es que no todo el mundo tiene la suerte de pasar los días junto a un dios, en este caso, Thor. Por eso, lo que más desea Pataky es seguir teniendo los mimos del actor australiano y de sus tres hijos en común, Tristán (2), Sasha (2) e India Rose (4).

Elsa Pataky no puede ser más feliz junto a su deseado marido.

Elsa Pataky no puede ser más feliz junto a su deseado marido.

Miley Cyrus (24): Seguir salvando vidas

La cuñada de Elsa Pataky, ya que cada una está con uno de los hermanos Hemsworth, no solo es una cantante rodeada de polémica. También vive rodeada de sus decenas de perros que ha rescatado de varias protectoras o de la misma calle. Además, la que fuera chica Disney creó hace año y medio la Happy Hippie Foundation desde la que da hogar a los jóvenes sin techo y que pertenecen en su mayoría al colectivo LGTB. Ese sigue siendo su deseo principal según indican sus redes sociales - y es que en el resto de ámbitos no se puede quejar.

Miley junto a uno de sus perros.

Miley junto a uno de sus perros.

Shakira: Paz y alegría para el mundo

Uno de los mayores deseos de la colombiana se ha cumplido estos días. La familia Piqué Mebarak ha pasado el Fin de Año en la localidad de Barranquilla, ciudad natal de la cantante donde han dado la bienvenida al 2017 con los abuelos maternos. Tras este acontecimiento tan especial para Shakira, lo único que quiere desear al resto de mortales es que "se siembre la paz y llegue la alegría a todos los hogares". Dos propósitos que muchas veces consigue, a pequeña escala, con sus exitosas canciones cada año.

Shakira manda buenos deseos a sus fans.

Shakira manda buenos deseos a sus fans. Instagram