Algunas de las futuras mamás famosas del nuevo año.

Algunas de las futuras mamás famosas del nuevo año. Sara FH

Famosos ASÍ SERÁ 2017...

Las 16 mini-celebrities que nacerán en 2017

La cigüeña no podrá cogerse vacaciones el año que viene. Muchos famosos se han decidido a iniciar o ampliar la familia. ¡Bienvenidos!

1 enero, 2017 23:39

Noticias relacionadas

Sin lugar a dudas, el embarazo que más expectación ha generado ha sido el de Irina Shayk (30). La modelo rusa, quien estuvo saliendo con Cristiano Ronaldo (31) durante cinco años (2010-2015), está esperando su primer hijo de su relación con Bradley Cooper (41). El anuncio no pudo ser más espectacular. Después de muchas especulaciones tras unas imágenes aparecidas en noviembre en las que parecía lucir barriguita, el dos de diciembre desfilaba por la pasarela de Victoria’s Secret, visiblemente embarazada.

Irina Shayk confirmó en plena pasarela su embarazo.

Irina Shayk confirmó en plena pasarela su embarazo.

Aunque la firma se encargó de que los dos estilismos de la modelo ocultaran su avanzado estado de gestación, la noticia se dio por confirmada. Además, ninguno se ha pronunciado al respecto y sus representantes no han desmentido la noticia. Lo que en el lenguaje de los famosos es una confirmación en toda regla. Así pues, Irina y Bradley darán la bienvenida a su primer hijo en 2017. El actor, al contrario que Shayk, ya estuvo casado con la intérprete Jennifer Esposito (43) durante un año. Sus relaciones más largas fueron con Renée Zellweger (47), de 2009 a 2011, y con Suki Waterhouse (24), de 2013 a 2015. De momento, está por ver que la pareja pase por el altar, aunque ya han sido vistos mirando anillos de compromiso. Irina y Bradley salen juntos desde abril de 2015.

Bradley Cooper e Irina Shayk.

Bradley Cooper e Irina Shayk.

Sin embargo, dentro de nuestras fronteras también tenemos una modelo de talla internacional que dará a luz a un nuevo miembro de la familia este año. Se trata de Eugenia Silva (40). La top espera su segundo hijo varón para verano, fruto de su relación con Alfonso de Borbón (42). De esta manera, el primogénito de la pareja, Alfonsito (2), tendrá un nuevo compañero de juegos. Eugenia y Alfonso estuvieron saliendo dos años y medio hasta que en marzo de 2009 pusieron fin a su relación. A mediados de 2013, en una fiesta organizada por Dolce & Gabanna, la pareja confirmó que habían vuelto. Desde entonces son felices y comen perdices. ¿Una curiosidad? Eugenia siempre anuncia embarazo vía exclusiva y en solitario. El padre no aparece. Algo que ya ocurrió con la boda de Elsa Pataky (40) y Chris Hemsworth (33). Ni rastro del novio en las fotografías.

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón.

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón.

Ser mamá está de moda

Pero Irina y Eugenia no serán las únicas modelos que visitarán el paritorio en 2017. Es el caso de Martina Klein (40). La argentina y Alex Corretja (42) tendrán en brazos a su primera hija en común a finales de este mes. Ambos ya son padres de sus relaciones anteriores. La modelo tiene a Pablo (11), fruto de su relación de una década con Álex de la Nuez (54). Por su parte, el tenista aporta dos niñas, Aroa y Carla, de su matrimonio con Marta Cors, con quien se casó en 2001. Tras separarse, Martina y Alex comenzaron su romance en verano de 2010.

Quien se estrena como madre es Noelia López (30). La ganadora de Supermodelo 2007 anunció embarazo en septiembre cuando ya estaba de tres meses: "Quería estar segura y no tener ningún contratiempo". Aunque la noticia ya la había dado unas semanas antes Kiko Matamoros (59) en Sálvame Diario. Armando, su chico y padre de su primer hijo, permanece en un discreto segundo plano. Atrás quedó ya la mediática relación que Noelia mantuvo con Guti (40) durante ocho años.

Luces, cámaras y… ¡embarazo!

El mundo de la interpretación tampoco se queda atrás en cuanto a embarazos se refiere. La última en dar la sorpresa fue Cecilia Freire (35). Su estado se confirmó minutos después del final en directo de Velvet. Fue entonces cuando por fin lució barriguita de cinco meses ante los medios. Durante la emisión del episodio, muchos fueron los espectadores que se dieron cuenta (y así lo manifestaron en Twitter) de que los planos de Cecilia eran cortados por la cintura y que siempre le ponían objetos delante de su vientre. Este será el primer hijo para Cecilia y su marido, Lolo, con el que se casó a finales de julio de 2016. Sin embargo, la intérprete no ha querido hacer comentarios al respecto. Una actitud que ya mantuvo con su enlace. Discreción absoluta.

Cecilia Freire.

Cecilia Freire.

Marta Etura (38) también se convertirá en madre primeriza. La actriz lo anunció en el Festival de televisión de Vitoria luciendo tripita en un precioso vestido, diseño de Ulises Mérida. Marta ha decidido no hablar del tema y ni siquiera ha revelado quién es el padre. Su ex pareja, Luis Tosar (44), también tuvo un hijo, León, con la actriz chilena María Luisa Mayol (35). Etura y él estuvieron juntos casi 10 años. Lo dejaron en 2012 y nunca hablaron del tema ante los medios.

Marta Etura.

Marta Etura.

Otra que se une al club de las madres por primera vez es Natalia Verbeke (41). Fruto de su relación con el jugador de rugby Marco Poggi (28), con el que lleva desde abril de 2015, nacerá su primogénita. La actriz salió anteriormente con el actor Gonzalo de Castro (53), el torero Miguel Abellán (38), y con el chef Jaime Renedo (33). Con este último anuló la boda tres días antes del enlace y él contó en varios medios su versión de los hechos: "Existió un enfrentamiento entre mi padre y Natalia vía telefónica y a una hora imprudente. A ella le dolió y a mí también". Natalia nunca se pronunció al respecto.

Seguimos creciendo 😍 @poggimarcos #satinepasatotal #dmc #happiness fotón de @mariquillas

Una foto publicada por Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el 20 de Nov de 2016 a la(s) 3:24 PST

La que ya tiene experiencia en esto de la maternidad es Melanie Olivares (43). Casada desde verano de 2016 con el músico Gorka González, en septiembre anunciaron embarazo. Ella tiene ya dos hijos: Martina (10), a la que adoptó en 2007 cuando aún mantenía una relación con el actor Guillermo 'Willy' Toledo (46), y Manuela (3), su primera hija biológica fruto de su relación con el artista Javier Rojas, 'tío calambres'. Gorka aporta también dos hijos de una relación anterior.

...anidas dentro de mi..

Una foto publicada por @melaniolivares el 11 de Dic de 2016 a la(s) 2:42 PST

Con un disco bajo el brazo

Dos ex concursantes de Operación Triunfo ampliarán sus familias en 2017. Soraya Arnelas (34) y el modelo Miguel Ángel Herrera (27) tendrán una niña llamada Manuela Grace. Un anuncio que llenó de felicidad a la pareja que lleva saliendo desde 2012. La cantante y el ex Míster Cádiz ya demostraron su compenetración y buena sintonía cuando participaron hace tres años en el programa A bailar, emitido por Antena3. Ambos resultaron ganadores. 

Otro triunfito, Manuel Carrasco (35), presumirá de paternidad tras más de dos años de relación con la periodista Almudena Navalón (33). Manu ya ha compuesto una canción al bebé, "De aquí al otro lado", melodía con la que aprovecharon para anunciar embarazo. Almudena es periodista y trabajó para Mediaset en Morning Glory hasta que se pasó a Atresmedia donde presenta un programa musical. Se enamoraron haciendo una entrevista.

Fuera de nuestras fronteras…

… y con permiso de Irina Shayk, el bebé más esperado y 'real' es el de Beatrice Borromeo (31) y Pierre Casiraghi (29). La noticia saltó a principios de noviembre por unas imágenes de la pareja paseando por Nueva York en la que a ella se le notaba la barriguita. Las fotografías las publicó la revista italiana Chi. Este es el primer hijo de la pareja que se casó el 25 de julio de 2015 en Mónaco. Será el cuarto nieto para Carolina de Mónaco (59) quien ya disfruta de Raphaël (3), hijo de Carlota Casiraghi (30) con Gad Elmaleh (45), y de Alexandre (2) e India (1), hijos de Andrea Casiraghi (32) y Tatiana Santo Domingo (33). 

Beatrice Borromeo y Pierre.

Beatrice Borromeo y Pierre.

La ganadora de un Óscar Natalie Portman (35) y el coreógrafo francés Benjamin Millepied (39) darán la bienvenida a su segundo retoño. Casados desde 2012 (en un ceremonia judía celebrada cerca de Big Sur, California), tuvieron a su primer hijo, Aleph (5), el 14 de junio de 2011. Y es que la pareja mantenía un romance desde 2009 cuando se conocieron rodando El cisne negro. Da la coincidencia de que recogió el Óscar en 2011 por dicha película cuando todavía estaba embarazada.

Natalie Portman.

Natalie Portman.

Sin estatuillas, pero con muchas películas a sus espaldas, Amanda Seyfried (31) y el también actor Thomas Sadoski (40) se convertirán en orgullosos papás. La pareja se conoció en 2015 durante el rodaje de la serie The Way We Get By. Tras seis meses de relación, se comprometieron en septiembre de 2016 y a finales de noviembre Amanda aparecía en un evento de Givenchy con un vestido que dejaba ver su embarazo. Este es el primer hijo de ella y el segundo para Thomas, quien estuvo casado durante ocho años (desde 2007 hasta 2015) con Kim Hope.

Amanda Seyfried.

Amanda Seyfried.

Los que sí tienen experiencia en esto de la paternidad son Tori Spelling (43) y Dean McDermott (50). La pareja dará la bienvenida a su quinto hijo (ya han confirmado que será niño) en medio de una situación económica bastante delicada, ya que la actriz hace frente a una deuda de 35.000 euros por el impago de los gastos de su tarjeta de crédito. "Este bebé llegará en el mejor momento. Nada es perfecto, pero estoy enamorada de mi esposo y de mis hijos", confesó a la revista People. Casados desde 2006, Tory y Dean tienen a Liam Aaron (10), Stella Doreen (9), Hattie Margaret (5) y Finn Davey (4).

Y de una actriz que fue un icono juvenil gracias a Sensación de Vivir, a un actual ídolo de adolescentes. Liam Payne (23), exintegrante de One Direction, y la cantante británica Cheryl Cole (33) darán la bienvenida al que será el bebé más esperado de Reino Unido en 2017, dado que su relación ha sido todo un pelotazo. Más que nada porque ella fue jurado de The X Factor cuando él se presentó a las audiciones con tan solo 14 años. Aunque para los dos es su primer hijo, Cheryl estuvo casada anteriormente con el futbolista Ashley Cole desde 2006 hasta 2010, y con Jean Bernard Fernandez-Versini, desde 2014 hasta 2015. Liam y Cheryl salen juntos desde diciembre de 2015. De momento no tienen planes de boda.

Liam y Cheryl.

Liam y Cheryl.

Picante y guerrera. Así es nuestra última mamá para 2017. La ex Spice Girl Geri Halliwell (44) y el director del equipo Red Bull Racing de automovilismo Christian Horner (43) esperan su primer hijo en común. Mientras que él se estrena en esto de la paternidad, Geri ya tiene una niña, Bluebell Madonna (10), aunque nunca ha querido desvelar el nombre del padre.

Hi!

Una foto publicada por Geri Horner (@therealgerihalliwell) el 25 de Nov de 2016 a la(s) 5:46 PST

Sin embargo, seguro que el 2017 nos depara muchos más embarazos. ¡Estaremos alerta!