El antes y el después de Tamara Falcó en el plazo de un mes.

El antes y el después de Tamara Falcó en el plazo de un mes.

Famosos TRANSFORMACIÓN MILAGROSA

Tamara Falcó se desinfla en menos de un mes

El tiempo récord en el que la hija de Isabel Preysler ha bajado de peso ha levantado sospechas sobre el modo en el que lo ha logrado.

30 diciembre, 2016 02:38

Noticias relacionadas

En pleno periodo navideño lleno de comidas, cenas y manjares de todo tipo es difícil mantener intacta la figura. Pero hay excepciones. Una de ellas parece ser Tamara Falcó (35 años) que ha sorprendido, de nuevo, con un gran cambio en su aspecto físico después de que hace un mes acudiera a los Premios Marie Claire en la que pudimos verla con unos kilos de más.

En aquella ocasión la hija de Isabel Preysler (65) explicó que su transformación se debía a un problema de tiroides. Concretamente, la joven socialité ha sido diagnosticada de hipotiroidismo, por lo que ésta glándula no produce suficiente hormona tiroidea y tiene un efecto directo en su metabolismo. Tamara justificó su aumento de peso haciendo alusión a dicha enfermedad y por este motivo ha dejado boquiabiertos a sus seguidores y a los lectores de la última revista de ¡HOLA! al ver la esbelta figura que luce en el reportaje de esta semana. Pero, de hecho, ese nuevo cambio puede deberse también a las consecuencias de su tiroides, aunque no sin ser apoyadas por una dieta restrictiva y algo de ejercicio.

Tamara junto a su madre, Isabel Preysler.

Tamara junto a su madre, Isabel Preysler.

Según un endocrino consultado por EL ESPAÑOL "no es lo recomendable, pero si se combina una dieta estricta con el propio funcionamiento de la hormona tiroidea de su diagnóstico, sí puede haber una pérdida de peso tan drástica" como la que muestra Falcó. Pero, por supuesto, advierte que no es el método más saludable ya que los planes de adelgazamiento deben hacerse poco a poco "con atención a la alimentación, realizando actividad física y así ir perdiendo grasa progresivamente" y más aún con una enfermedad como la suya.

No obstante, el doctor no ha querido hablar con rotundidad sobre los motivos de la milagrosa pérdida de peso de Tamara porque asegura que "el tema es tan extraordinariamente variable y entran tantísimos factores que influyen en él, que es imposible decir lo que ha pasado con seguridad, porque desconocemos si tiene otra enfermedad asociada que pueda haber acelerado su disminución de volumen".

Tamara Falcó en una foto hace una semana.

Tamara Falcó en una foto hace una semana.

Aunque cuando hace un mes apareció ante los medios con un vestido rosa de terciopelo diseñado por ella misma afirmó que estaba "empezando a aceptar sus curvas", semanas después podemos verla con una figura mucho más fina. El tiempo récord en el que ha conseguido lucir más delgada levanta sospechas sobre el modo en el que lo ha logrado y todo indica que no ha sido de la manera más saludable.

Sin embargo, otra de las teorías es que pueda haber abusado de la magia del photoshop. No es un secreto que las revistas como ¡HOLA! retoquen a las famosas que aparecen en sus reportajes y más aún para los posados de estas fechas y en los que aparezca como protagonista la reina de corazones, que no es otra que Isabel Preysler. Pero lo curioso es que no solo ha llamado la atención el rotundo cambio físico de Tamara en esta publicación sino también en las propias imágenes colgadas en las redes sociales de la joven.

Tamara subió esta imagen a su Instagram hace menos de dos semanas.

Tamara subió esta imagen a su Instagram hace menos de dos semanas.

Hace solo dos semanas la hermana de Ana Boyer (27) lucía un cuerpo con más curvas y una cara mucho más redonda que la que podemos ver en sus últimas fotos. En cuestión de días su Instagram ha pasado de mostrar a una Tamara con algún kilo de más a presentar a una Tamara esbelta que luce los vaqueros de forma envidiable. ¿Dieta extrema o exceso de retoque fotográfico?