Sara Carbonero e Iker Casillas en el bautizo de su primer hijo Martín

Sara Carbonero e Iker Casillas en el bautizo de su primer hijo Martín Gtres

Famosos KIOSCO ROSA

Sara Carbonero e Iker Casillas bautizan en secreto a Lucas

  • La celebración ha tenido lugar en Oporto unos días antes de Navidad.
  •  
28 diciembre, 2016 11:21

Noticias relacionadas

Su boda ya fue secreta y ahora también el bautizo de su segundo hijo Lucas. Sara Carbonero (32 años) e Iker Casillas (35) han celebrado el primer sacramento del pequeño en la más estricta intimidad y en Oporto, la ciudad en la que viven desde que el portero juega en su equipo. Hasta el país vecino se trasladaron los familiares y amigos más allegados de la pareja, como ha publicado en exclusiva la revista Semana. En las imágenes de portada se puede ver a la periodista, muy guapa, con un vestido en color vino y un pasador de brillantes recogiendo su pelo. El futbolista, por su parte, lució un traje azul marino, camisa blanca y corbata. El bautizo se produjo unos días antes de que la familia al completo pusiera rumbo a España para festejar estos días en la capital.

Sara Carbonero en la revista Semana

Sara Carbonero en la revista Semana

Sara e Iker no son los únicos protagonistas de Semana. Diego Matamoros (30) ha concedido una entrevista a esta publicación donde ha revelado uno de sus mayores deseos para el 2017: un novio para su madre. Y es que Marian Flores lleva soltera muchos años. Mientras su ex marido Kiko Matamoros (60) ha rehcho su vida y se ha casado este año con Makoke (46), ella de momento tiene el corazón vacío.

LECTURAS

Susana Griso (47) acapara la portada de la revista Lecturas con la entrevista más íntima de la presentadora. Es una de las reinas de las mañanas en televisión y lo sabe. Por eso, se confiesa muy afortunada y hace balance de 2016, un año muy bueno para ella por los datos de audiencia que su programa Espejo Público está consiguiendo. Tanto que mantiene una batalla incesante con otra de las grandes, Ana Rosa Quinatana (60). "Ella y yo somos muy competitivas", asegura Griso. Pero Susana no habla solo de su buen momento profesional en el interior de Lecturas. También lo hace de su faceta más personal confesando que su madre de su madre de 93 años es todo un ejemplo para ella.

Susana Griso es la protagonista de Lecturas

Susana Griso es la protagonista de Lecturas

Alexis (36) el hijo secreto de Bigote Arrocet (67) es otro de los personajes que esta semana aparecen en las revistas del cuore. "Ya he conocido a María Teresa Campos", desvela. El joven se ha vuelto a reencontrar con su padre después de años distanciados, desde que era pequeño. Alexis es fruto de la relación del humorista con Annette, hija del desaparecido Kiko Ledgard.

¡HOLA!

La revista ¡HOLA! Llega a los kioscos más glamurosa que nunca. En su portada tres parejas de excepción: Isabel Preysler (65) y Mario vargas Llosa (80), Antonio Banderas (56) y Nicole Kimpal (35), y Enrique Ponce (45) y Palomas Cuevas (44). Todos ellos vestidos de gala para entrar en la fiesta de los 20 años de Porcelanosa, celebrada en el palacio escocés de Dumfries House de Carlos de Inglaterra (68). Estuvo llena de anécdotas, que los lectores podrán encontrar en las páginas interiores de la publicación.

Todos cayeron rendidos al reto viral de la temporada e hicieron un mannequin challenge.

Portada de la revista ¡HOLA!

Portada de la revista ¡HOLA!

DIEZ MINUTOS

Carlota Corredera (42) nunca olvidará el 2016, el año en el que se consagró como personaje público. De aquí, que la presentadora asegure en Diez Minutos que no "cambiaría nada de lo vivido" en estos 12 meses. Consciente de la buena racha que atraviesa, Carlota comenta cómo está pasando la Navidad junto a los suyos y a la pequeña Alaba, para quien son sus primeras fiestas. Su hija le ha devuelto la ilusión en todos lo sentidos y por ella es que ha puesto árbol y Belén en casa, cosa que no había hecho nunca.

Carlota Corredera en Diez Minutos

Carlota Corredera en Diez Minutos