El cantante George Michael

El cantante George Michael Gtres

Famosos FALLECE A LOS 53 AÑOS

Los tropiezos sexuales de George Michael, quien nunca superó la muerte de su gran amor

  • El cantante se declaró abiertamente homosexual tras la muerte de su madre.
  •  
27 diciembre, 2016 01:54

Noticias relacionadas

Con 19 años ya tenía claro que era bisexual. Sin embargo, y por no causar dolor a su madre, George Michael no confesó su condición sexual hasta años más tarde. Fue justo por ese tiempo cuando comenzaron a surgir los primeros escarceos amorosos del cantante británico con bailarinas como Pat Fernández, que finalmente desembocaron en el reconocimiento público de su homosexualidad.

Anselmo Feleppa, un diseñador brasileño a quien conoció durante su tour en Rock in Rio, fue uno de sus grandes amores. A él le dedicó la canción Jesus to a Child después de que el joven falleciera de Sida tan sólo dos años después de haberle conocido. Una muerte que dejó al intérprete sumido en una gran tristeza como confesó en una entrevista en la que aseguró que había pasado una gran depresión viviendo tres años consumido por el dolor.

George Michael y Anselmo Feleppa

George Michael y Anselmo Feleppa

A partir de aquí, su vida amorosa se vio envuelta en varios y polémicos escándalos. Una tarde, el cantante entró en unos baños públicos de Will Rogers Memorial Park, en Beverly Hills (Los Ángeles). Conoció a un policía de paisano y ambos se insinuaron. Cuando iban a mantener relaciones sexuales, el agente se identificó y arrestó al músico, quien fue condenado a servicios a la comunidad. Una vivencia que George Michael reflejó en su tema Outside, en el que podía verse a agentes de servicio besándose. Pero éste no fue el único incidente del estilo que protagonizó. En 2006 fue acusado de mantener relaciones sexuales con un conductor de furgonetas mayor que él en un parque de Londres.

La persona que más tiempo estuvo a su lado fue Kenny Goss con quien mantuvo una relación de 13 años. Era su entrenador y ejecutivo de ropa deportiva en Dallas. Fue el único hombre con el que George Michael se planteó la posibilidad de oficializar su amor. Pero nunca llegaron a hacerlo. La pareja rompió su noviazgo en 2009 como comunicó el propio cantante en uno de sus conciertos.

George Michael y Kenny Goss

George Michael y Kenny Goss Gtres

Después llegó Fadi Fawaz, el peluquero de las celebrities y uno de sus últimos amores. La diferencia de edad, George era 10 años mayor que él, nunca supuso un impedimento para ellos, quienes siempre fueron muy activos en las redes sociales donde mostraron los viajes de los que disfrutaban.

El cantante con  Fadi Fawaz

El cantante con Fadi Fawaz

Entre las mujeres que ocuparon el corazón del cantante también estuvieron Brooke Shields, quien comenzó con Michael cuando era muy joven, y escribió acerca de la relación en su libro There Was a Little Girl: The Real Story of My Mother and Me; y la modelo Kathy Jeung, la modelo en el videoclip I Want Your Sex. "Solía dormir con muchas mujeres durante el tiempo que estuvo en el grupo Wham!, pero nunca sintió que podría convertirse en una relación porque sabía que, emocionalmente, era un hombre gay. Yo no quería que comprometerme con ellas, pero ellas me atraían. Pero después me sentí avergonzado porque era como si las estaba usando", afirmó el cantante.

Brooke Shields junto al artista británico

Brooke Shields junto al artista británico