David y Rocío Flores, unos hermanos muy unidos.

David y Rocío Flores, unos hermanos muy unidos. GTRES

Famosos KIOSCO ROSA

El hijo de Rocío Carrasco tampoco quiere vivir con su madre

El más pequeño de la famila ha cumplido 18 años y ha tomado la misma decisión que su hermana al llegar a la mayoría de edad.

21 diciembre, 2016 11:35

Noticias relacionadas

David Flores, el hijo de Rocío Carrasco (39 años) y Antonio David (40), ha cumplido la mayoría de edad y ha seguido los pasos de su hermana, Rocío (20). La joven dejó claro al llegar a los 18 que no quería vivir con su madre y de hecho no se ha separado de su padre en ningún momento. Lo mismo ocurre ahora con el pequeño del clan.

El 15 de diciembre fue el esperado cumpleaños del chico en el que estuvo acompañado de su hermana, su prima Gloria Camila junto a su novio, y su padre con su esposa Olga. No hubo rastro de Rociíto en la celebración y dada la nula relación de los hijos con ella, tampoco se la esperaba. Lo que no faltaron fueron declaraciones de amor entre hermanos. "Eres mi compañero de vida, mi apoyo incondicional", le expresó la primogénita de la familia al cumpleañero.

La revista Semana lleva en portada esta historia y presenta numerosas imágenes del día de la celebración en la que también destacan las caricias entre la hija mayor y su novio Manuel. La publicación de Lecturas también hace hincapié en esta noticia subrayando el hecho de que "David tampoco quiere vivir con su madre".

Y es que desde que Antonio David y Rociíto rompieron su matrimonio en julio de 1999, los enfrentamientos mediáticos y en los tribunales han sido constantes. Los hijos, ante tal situación, se tuvieron que posicionar y lo hicieron de parte de su padre. Por otro lado, el patriarca del clan ha continuado mostrando su desacuerdo con la postura de Rocío Carrasco en varias ocasiones, mientras la aludida prefirió mantenerse fuera del foco de los medios hasta que fichó por Hable con ellas hace dos años y aunque se metió en el mundo de la televisión continuó en su silencio respecto a su situación personal.

Portada de Semana.

Portada de Semana.

Lecturas

Como hemos citado, esta revista también recoge el enfrentamiento de los hijos de Antonio David Flores y Rociíto con su madre, pero es en un segundo plano. Como portada inicial se presenta Mila Ximénez (64).

La colaboradora de Sálvame habla de sus compañeros de programa y sobre todo de cómo ve a Belén Esteban (43) de cara al juicio con Toño Sanchís. Dice estar muy preocupada por ella, por su estado físico y anímico. Por lo que cree que necesita tratamiento emocional, según la ex superviviente. Piensa que Toño sabe cómo manipularla y acabar con su seguridad ante el juez.

La presentadora de Sálvame, Paz Padilla, también tiene un hueco en la portada gracias a sus meteduras de pata en las redes sociales. Tras hacer comentarios como que "los negros son buena gente" o que "Melilla no es España", la humorista la lió en la red con una foto junto a la chica que le sirve en su casa.

Lecturas.

Lecturas.

¡HOLA!

La publicación cede el mayor espacio de la portada al sorprendente look con el que la reina Letizia (44) apareció hace unos días. Ese hecho le ha dado pie a la revista para recorrer los peinados más atrevidos de la monarca y dar las claves de su transformación.

En otro orden de cosas, la otra gran protagonista de esta semana es Cristina Pedroche (28) que como 'reina de las Campanadas', la presentadora es protagonista de un reportaje en el que luce 12 vestidos, uno por cada uva que tomará el 31 de diciembre.

Además, Helen Lindes se hace una sesión de fotos embarazadísima a dos días de salir de cuentas y entrevistan a Miguel Ángel Silvestre (34), el actor termina hoy la serie de Velvet y está arrasando en lo profesional esta temporada.

Portada revista ¡HOLA!

Portada revista ¡HOLA!

Diez Minutos

Rosa Benito (60) acapara la portada de la semana de hoy. Su nueva vida fuera de la televisión es la premisa que ha utilizado la publicación para conocer cómo es el día a día de la ex de Amador Mohedano (63).

La que fuera colaboradora de Sálvame ejerce ahora de ama de casa, va a fiestas con sus amigas y acompaña a su hija Rosario a los bolos. En estos eventos, la ganadora de Supervivientes sigue cantando, así lo confirmó Chayo en un programa de Castilla La Mancha en el que le sorprendió la propia Benito.

El nuevo look de Letizia también es analizado por la revista y la forma en la que el cantante Manuel Carrasco (35) ha hecho pública su próxima paternidad: con una canción.

Portada Diez Minutos.

Portada Diez Minutos.