Famosos KIOSKO ROSA

El ex marido de Belén Esteban, dispuesto a que anulen su matrimonio

La de Paracuellos ha conseguido que su ex no le ponga trabas para firmar la nulidad matrimonial. Aunque aún faltaría que los tribunales de la diócesis se pronuncien.

14 diciembre, 2016 11:39

Noticias relacionadas

Belén Esteban (43 años) está un poco más cerca de poder contraer matrimonio con su novio Miguel (29). O eso es, al menos, lo que asegura la revista Diez Minutos, que revela que el ex marido de la colaboradora no va a ser un impedimento para poder firmar la nulidad matrimonial. 

Lo cierto es que, aunque pueda parecer que esta decisión da vía libre a la de Paracuellos para poder dar finalmente el ansiado sí, quiero a su novio, falta lo más difícil: que se pronuncien los tribunales de la diócesis. Gracias a la reforma llevada cabo por el Papa Francisco (79), estos procesos se han simplificado y ya no parece ser necesario que el Tribunal de la Rota se manifieste, pues habría quedado relegado únicamente para las apelaciones si las hubiera. En menos de un año, pues, Belén Esteban podría tener la notificación de la diócesis.

Otro matrimonio extinto es el formado por Alba Carrillo (30) y Feliciano López (35). Precisamente la primera mantiene dos guerras abiertas en la actualidad: una con el tenista y otra con Fonsi Nieto (38), el padre de su hijo. Carrillo es, una semana más, protagonista de las revistas por sus declaraciones tras volver de Laponia. "Casi me confunden con un reno por los cuernos que tengo", ha sentenciado.

Pero no todo son conflictos matrimoniales. También hay cabida para las buenas noticias, como el viaje a Miami de Úrsula Corberó (27) y su novio, Chino Darín (27).

Portada de Diez Minutos.

Portada de Diez Minutos.

Lecturas

El universo Sálvame vuelve a ser portada del Kiosko Rosa una semana más. Esta vez, la presentadora revelación, Carlota Corredera (42) es la razón de que sus compañeros de cadena sientan envidia y miedo incluso, según Lecturas.

La publicación no se olvida de otros dos personajes revelación de la semana: por un lado, Miguel Ángel Muñoz (33), que este martes por la noche se proclamó vencedor de la primera edición de Masterchef Celebrity, y por otra, Blas Cantó (25), que se ha convertido en todo un descubrimiento en el programa Tu cara me suena.

Portada de Semana.

Portada de Semana.

Semana

Corredera es omnipresente esta semana en las revistas del corazón. De nuevo, ocupa una portada, aunque esta vez por un motivo bien distinto: una entrevista exclusiva en la que la presentadora asegura que 2016 ha sido su mejor año y que sólo ella sabe "lo duro que ha sido lograrlo".

No es la única que acapara varias primeras páginas del papel couché. Alba Carrillo y sus cuernos de reno también encuentran su hueco en la publicación.

Y precisamente un reno -mejor dicho, dos- es el último protagonista de la portada de Semana. La culpable no es otra que la princesa de Asturias, Leonor (11), que esta semana ha felicitado las navidades a los españoles con un christmas familiar de lo más comentado. Su jersey de renos, los tonos granates de los estilismos de sus padres y de su hermana, los arbustos salvajes del fondo y la posición y actitud de los protagonistas han generado todo tipo de comentarios, tantos, que incluso protagonizan la última de las portadas de la semana, la de la revista del corazón por excelencia.

Revista Semana.

Revista Semana.

¡HOLA!

Como no podía ser de otro modo siempre que un royal es noticia, la publicación dedica gran parte de su espacio principal a la Primera Familia y su comentada felicitación navideña.

Y como de familias va la portada, también la de Alec Baldwin (58) posa sonriente para la revista, al igual que lo hace la de Olivia de Borbón (42), que recientemente se estrenó como madre. La última en sumarse a la maternidad (aunque en su caso por segunda vez) es la modelo Eugenia Silva (40), que anuncia en exclusiva para la publicación que espera otro niño junto a Alfonso de Borbón.

Revista Hola

Revista Hola