Famosos PROPOSICIONES INOLVIDABLES

¿Quiénes son los famosos más originales en sus pedidas de mano?

Pol Espargaró ha sido el último en sumarse a la moda de proponer matrimonio por todo lo alto, sorprendiendo a su chica en una cena en Punta Cana. La lista de deportistas románticos es amplia.

14 diciembre, 2016 00:40

Noticias relacionadas

El listón está cada vez más alto. Los ramos de flores, las cenas románticas y los anillos de compromiso como postre están pasando de moda. Ahora lo que se lleva es sorprender a la chica en cuestión en un cine, en un teatro, en medio de un espectáculo o durante un viaje de ensueño. Los famosos lo saben, sobre todo los deportistas, que en los últimos días nos han sorprendido proponiendo matrimonio a sus parejas de una forma más que original.

El último de ellos era el piloto Pol Espargaró (25 años), que aprovechó un viaje con su novia, su hermano Aleix (27) y la mujer de éste para declararse. El lugar elegido fue el resort Passion -en el que asesora Martin Berasategui (56), nada menos-. Uno de los deliciosos platos contenía la sorpresa en forma de anillo y, ante la atónita mirada de la novia, Espargaró se arrodilló, obteniendo un sí como respuesta a su proposición.

She said yes 💍 #LuckyMe @carlotabertran // Ha dicho que si!!!! 💍 ❤️

Un vídeo publicado por Polyccio44 MotoGP Rider (@polespargaro) el 10 de Dic de 2016 a la(s) 9:22 PST

Sólo días antes el mundo del deporte ya había vivido una pedida de mano más espectacular, si cabe, que la de Espargaró. Esta vez el protagonista era el jugador de fútbol Álvaro Morata (24), que aprovechó un espectáculo del Mago Pop para, previo acuerdo con el ilusionista, subir al escenario y proponer matrimonio a su novia quien, por cierto, también aceptó.

Las de Espargaró y Morata no han sido las únicas pedidas deportivas de este 2016. Hace dos meses fue Marc Bartra (25) el que sorprendía a su novia y madre de su hija con una proposición de lo más original e inesperada. Todo sucedió en un cine de Barcelona, al que acudió Melissa Jiménez (29) junto a unos amigos. Cuando comenzó la proyección, el futbolista hizo acto de presencia en la sala -cuando se suponía que estaba en pleno entrenamiento- y le pidió que se casara con él. 

Yeeessssss!!!! 🔜 #wedding 💍🎩👰🏻😊✌🏼️ T'estimo vida!!!! ❤️

Una foto publicada por Marc Bartra (@marcbartra) el 10 de Oct de 2016 a la(s) 10:06 PDT

Otras 'proposiciones' legendarias

El imaginario colectivo aún no ha olvidado el momento de Risto Mejide (42) y su novia Laura Escanes (20) en medio de una obra de teatro, en otoño del año pasado. 

Risto Mejide pide matrimonio a su novia Laura Escanes

De nuevo, el protagonista de la historia interrumpió un espectáculo para proponer matrimonio a su pareja, que se encontraba entre el público. 

Aunque Escanes dijo "sí", lo cierto es que, un año después de aquella petición pública aún no hay atisbos de celebración de boda ni similar.

Otra petición de mano para recordar es la que Rudy Fernández (31) hizo a su ya mujer Helen Lindes (35), en 2013. El jugador de baloncesto aprovechó el cumpleaños de su chica, que celebraba junto a una amiga, para aparecer por sorpresa y darle el anillo.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!! Y en especial a @rudytitan... Besos

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el 17 de Ago de 2013 a la(s) 11:30 PDT

Una pedida 'agridulce'

Romántica, aunque con un final no demasiado feliz, fue la proposición matrimonial que Feliciano López (35) hizo a Alba Carrillo (30) hace ahora dos años. 

Tras una cena en el Palacio de Cibeles, el tenista escondió el anillo dentro del postre de la modelo, lo que provocó las lágrimas de ésta debido a la emoción. "¡El postre ni lo probé!", confesó Carrillo en su día.

Lamentablemente, la pareja no comió perdices. La felicidad les duró apenas 11 meses más allá de la boda, pues en en junio de este mismo año la maniquí anunciaba, exclusiva mediante, que López le había pedido el divorcio "de manera fría y distante".

Portada de la revista Hola con las declaraciones de Alba Carrillo.

Portada de la revista Hola con las declaraciones de Alba Carrillo.