Algunos de los momentos hechos públicos por la pareja.

Algunos de los momentos hechos públicos por la pareja. Redes sociales

Famosos NOVIAZGO TELEVISIVO

El amor empalagoso de Nacho Montes y su novio, Mr Gay World

El colaborador y su pareja se dedican, cada día, cariñosos mensajes en las redes sociales. Por si eso fuera poco, ahora protagonizan un 'docu-reality' que recoge los detalles de su convivencia.

7 diciembre, 2016 00:25

Noticias relacionadas

Desde que este verano el colaborador televisivo y estilista Nacho Montes (46 años) presentó oficialmente a su pareja, el Mr. Gay World 2016 Roger Gosálbez (31) con un cariñoso mensaje en las redes sociales, ni uno ni otro han dejado de profesarse día sí y día también todo tipo de muestras de amor virtuales acompañadas de tiernas instantáneas.

Justin me dijo antes de irse que un día volvería a encontrar el amor y a un hombre que me cuidase siempre. Quizá él me ha mandado a @roger_mgwspain2016 @rogopi 👬❤️ Estoy #feliz! #love #amor #cuchicú #novios

Una foto publicada por Nacho Montes (@nachomontestv) el 28 de Jul de 2016 a la(s) 12:44 PDT

El azúcar les rebosa por los cuatro costados y ambos se dedican cariñosos mensajes que dan fe del buen momento por el que atraviesa su relación.

Incluso aprovechan sus manifestaciones públicas de amor para hacer publicidad de determinadas marcas que les suministran (a pares) algunos de sus productos.

Pero no sólo Montes relata su día a día al lado del atractivo modelo. Éste hace también lo propio en sus perfiles de las redes sociales, dando el espaldarazo definitivo a una relación de la que los dos protagonistas se sienten orgullosos.

Tanto es así, que el propio estilista llegó a crear un álbum de fotos en uno de sus cuentas virtuales titulado Novios Cuchipú que rápidamente llenó de instantáneas suyas y de su pareja.

Tanto es así, que el colaborador de Divinity y Mujeres y Hombres y Viceversa ha echado mano de su pareja para su nuevo proyecto televisivo. Se trata de un docu-reality en el canal MTMAD titulado Muchamiel y protagonizado por ambos. Sus viajes, sus rutinas y, en definitiva, toda su vida, quedan retratados en este programa que sigue la estela de otros realitys como Las Campos o Alaska y Mario.

Una segunda felicidad

Hace casi un lustro, Nacho Montes perdía a su entonces pareja, con la que tenía planeado casarse. El colaborador televisivo se quedó entonces destrozado y aseguró que no volvería a enamorarse como lo estaba de Justin Jonsson. Pero el destino le tenía preparada una nueva ilusión que comenzó hace tan sólo unos meses.

El culpable de la sonrisa de Montes es el modelo alicantino -y diseñador gráfico- Roger Gosálbez, que el pasado mes de abril se alzaba con el título de Mr. Gay World 2016 en una ceremonia celebrada en Malta. Precisamente fue en uno de estos certámenes de belleza donde ambos se conocieron, pues el estilista ha sido durante varias ediciones miembro del jurado del concurso de Mr. Gay Pride. Este año, coincidió con Gosálbez en el mismo.

Roger Gosalbez elegido Mr. Gay World 2016