Famosos KIOSKO ROSA

Bigote Arrocet no gana para disgustos: ahora le sale un hijo secreto

Después de que las revistas del corazón exhibieran fotografías del humorista con varias mujeres entrando en su casa, esta semana sorprenden con una nueva revelación: un hijo secreto nacido de la relación con la hija de Kiko Ledgard.

30 noviembre, 2016 11:51
Lara Fernández Ane Olabarrieta

Noticias relacionadas

Si Edmundo Arrocet (66 años) pensaba que, por fin, esta semana su nombre dejaría de aparecer en las portadas del papel couché estaba muy equivocado, aunque en esta ocasión lo hace por una razón bien distinta.

En los anteriores números de las revistas del corazón, el motivo no era otro que una serie de fotografías en las que el humorista aparecía saliendo de su casa de soltero junto a una amiga, mientras María Teresa Campos (75) se encontraba trabajando, imágenes que se repitieron una semana después con otra protagonista.

Esta vez, la revista Lecturas descubre al hijo secreto de Bigote, nacido de una relación que el humorista habría tenido con Annete, la hija de Kiko Ledgard (presentador del programa Un, dos, tres...)

Tiene 36 años y se llama Alexis y, según su propio testimonio, Arrocet habría tenido una relación con Annete durante su época en el programa y mientras estaba casado con Rocío Corral.

Lo cierto es que, aunque las anteriores informaciones de Bigote en compañía de amigas no han hecho tambalear ni un ápice su relación con la presentadora, se desconoce si esta nueva revelación abrirá una grieta en idílico romance que vive la pareja.

Lecturas lleva a su portada, además, los ataques que ha sufrido Chenoa (41) por parte de su padre, que ha ido de plató en plató contando los entresijos de su relación familiar. Y también ceden un espacio para la despedida de Raquel Bollo (41) de la televisión con unas declaraciones de Jorge Javier Vázquez (46).

Portada Lecturas

Portada Lecturas

¡Hola!

La revista ¡HOLA! apuesta por el reciente encuentro entre la reina Letizia (44) y la periodista Sara Carbonero (32) bajo el título "duelo de estilo en Portugal". La imagen de ambas copa la gran parte de la portada, pero también tiene un lugar relevante la nueva historia de amor de Cristiano Ronaldo (31). Su relación con la española Georgina ha creado gran expectación en la prensa patria y toda imagen de ellos es motivo de noticia.  Además, la hija de Amacio Ortega (80), Marta Ortega (33), pasa una tarde de hípica muy romántica junto a su chico Carlos Torretta.

Portada ¡HOLA!

Portada ¡HOLA!

Semana

Semana entra en el vestidor de las hermanas Campos. Carmen Borrego (49) y Terelu (51) son la imagen principal de la revista de este miércoles. Desde sus zapatos hasta sus complementos, todo es analizado por la cabecera para contar a sus lectores los detalles estilísticos del clan televisivo. También hay un espacio para el duelo entre Letizia y Sara Carbonero, y para las primeras fotos de Manuel Benítez El Cordobés enamorado a sus 80 años.

Portada Semana

Portada Semana

Diez Minutos

Diez Minutos abre en todo su esplendor con Isabel Pantoja (60). Con las palabras "una abuela feliz" la imagen muestra a la tonadillera muy sonriente, y es que tiene motivos para ello ya que en lo personal ya ha pagado su deuda con la justicia, y en lo profesional, su proyecto musical ya es disco de oro.

En otro orden de cosas, la revista recoge la reaparición de la Infanta Elena tras pasar un tiempo aislada por un virus; y titula también con el encuentro judicial entre Alba Carrillo (30) y Feliciano López (35).

Portada Diez Minutos

Portada Diez Minutos