• 1 de 10

    La relación de Fernando Alonso y Linda Morselli va viento en popa. El piloto ha finalizado la temporada de Fórmula 1 este fin de semana y podrá disfrutar de las vacaciones navideñas junto a su amor italiano.

  • 2 de 10

    Con esta fotografía, Lara Álvarez ha confirmado lo que ya sabíamos: que mantiene una relación con Román Mosteiro. El labrador blanco es del empresario, y está claro que, por el besazo que le da el perro, el noviazgo está más que aceptado por parte de la mascota.

  • 3 de 10

    Los ángeles de Victoria's Secret ya vuelan camino a París. Este miércoles desfilarán por la ciudad del amor, aunque el mundo no podrá ver el espectáculo hasta el lunes 5 de diciembre. En la imagen vemos a las protagonistas que brillarán en la pasarela.

  • 4 de 10

    Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran los primeros pasos de su hija Shaila. La pareja ha llevado a su pequeña a conocer el teatro y lo han hecho de la mano del show de Peppa Pig, el dibujo animado favorito de su primogénita.

  • 5 de 10

    Esta imagen podría resumir el fin de semana de la presentadora. Sara Carbonero ha aprovechado el tiempo tan gris de estos días para permanecer tranquila en su casa, bien abrigada, en el sofá y con un café calentito en sus manos.

  • 6 de 10

    Pilar Rubio quiere demostrar que los hipopresivos funcionan y para muestra un botón, o más bien, un vientre plano como el suyo. Tras dar a luz en dos ocasiones, la colaboradora televisiva luce un cuerpo espectacular a sus 38 años.

  • 7 de 10

    Alba Carrillo está 'enamorada' de su pequeño Lucas. La modelo intenta poner al mal tiempo buena cara, y se refugia en su hijo, fruto de su relación con Fonsi Nieto con quien mantiene una estupenda amistad, para salir adelante.

  • 8 de 10

    Miguel Ángel Muñoz y Patricia Conde ejercen de pinches de Sergi Arola en un evento con cientos de comensales. El actor ya tiene experiencia en la cocina debido a que concursa en 'Masterchef Celebrity' y en compañía del cocinero y la aprendiz televisiva, sacan adelante la cena de los asistentes.

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche irradia felicidad en mitad del campo. La presentadora da las gracias a su marido David Muñoz por haberla llevado a ese rincón de la naturaleza, porque "es lo que necesitaban mis pulmones", escribía. La pareja lleva meses involucrada en los fogones del nuevo StreetXo en Londres y por eso disfrutan de una escapada tan rústica.

  • 10 de 10

    Torito ha presentado a su recién nacido hijo Nathan. El reportero voló a Estados Unidos para estar en el momento del parto y tener en sus brazos a su primer retoño. La mirada del colaborador lo dice todo.

Ane Olabarrieta