• 1 de 10

    Bien enjabonado para empezar el día aseado. Así ha posado el joven actor para deleite de sus seguidores de Instagram. Maxi Iglesias tiene un cuerpo para lucirlo y él lo sabe, por eso no ha dudado en colgar esta foto de su rutina cada mañana.

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche no para de un lado para otro y los únicos momentos de respiro que tiene son cuando coge un ascensor. Por eso aprovecha ese ratito para sacarse un 'selfie' y dar los buenos días a sus seguidores.

  • 3 de 10

    Paula Echevarría ha celebrado Acción de Gracias junto a su diseñador favorito, Jorge Vázquez. El modisto reunió a sus clientes y amigos más fieles para celebrar con ellos la tradicional cena americana.

  • 4 de 10

    Eva Longoria se metió en la cocina para preparar ella misma el pavo típico de Acción de Gracias. Debido a sus raíces mexicanas, la actriz emplea especias que no suelen estar presentes en el plato del resto de estadounidenses.

  • 5 de 10

    Lara Álvarez no se separa de su Choco. El labrador y ella son uña y carne y según indica la presentadora, en el momento de esta foto "le estaba haciendo varias confesiones privadas" a su fiel compañero.

  • 6 de 10

    Tiene 41 años pero está mejor que nunca. La cantante Chenoa muestra un vientre plano y una espléndida figura, puede ser toda una declaración de intenciones para su ex David Bisbal, ya que no tiene nada que envidiar a su actual pareja Rosanna Zanetti.

  • 7 de 10

    A Blanca Suárez le encanta ir cambiando de look. La hemos visto con pelo largo, oscuro, rubio, corto, ondulado y ahora extraliso. La actriz se pone en la piel de diferentes personajes en su profesión, pero también es casi una persona distinta cada día gracias a los radicales peinados.

  • 8 de 10

    Irina Shayk ha celebrado entre amigas el día de Acción de Gracias. Aún desconocemos si la modelo será uno de los ángeles de Victoria's Secret del desfile de diciembre, porque ella ni confirma ni desmiente, pero en esta foto posa con la maniquí Stella Maxwell, quien sí estará en la pasarela.

  • 9 de 10

    Que Shakira y Piqué se quieren mucho, ya lo sabemos. Pero por su había alguna duda, la cantante ha colgado esta imagen en Instagram y ha aprovechado para agradecerle que esté a su lado. La colombiana se ha tomado en serio Acción de Gracias y las ha ido dando a todo el mundo que le rodea en su día a día.

  • 10 de 10

    A Helen Lindes le queda menos de un mes para tener a su bebé en sus brazos y por eso ha querido recordar con esta fotografía el momento cuando su madre hizo lo propio con ella. Esta es la primera imagen que la modelo tiene de ella misma; acababa de nacer y reposaba tranquila sobre el regazo de su madre.

Ane Olabarrieta