• 1 de 10

    Sasha Piqué Mebarak, después de tener que ingresar en el hospital y pasar varios días enfermo, ya se divierte junto a su madre y su hermano. La cantante ha estado muy atenta a la salud de su hijo pequeño y por ello canceló todos sus compromisos laborales. Ahora ya respira tranquila y agradece a sus seguidores tanto cariño con esta tierna imagen.

  • 2 de 10

    Ayer el deportista Fernando Verdasco cumplió 33 años. Su novia, Ana Boyer felicitó a su chico con esta fotografía de los dos y le deseó que cumpliera muchos más y ella los pudiese ver a su lado.

  • 3 de 10

    Malena Costa y Mario Suárez ya han bautizado a su primogénita, Matilda. La pequeña fue el centro de atención del día de ayer y en unos meses lo serán sus padres ya que están planeando su boda para el año que viene.

  • 4 de 10

    La familia Bustamante Echevarría está de viaje en Nueva York. Los artistas no han podido resistirse a colgar un vídeo en Instagram en el que pasean junto a su hija Daniella por el corazón verde de la ciudad, el Central Park. Los tres están conociendo los rincones más turísticos de la Gran Manzana e incluso han acudido algún partido de baloncesto.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero vuela a Oporto junto a su hijo Lucas y un buen libro. El niño se asoma a la ventana del avión para ver de cerca las nubes y lo pequeño que se ve todo desde ahí arriba.

  • 6 de 10

    "De esto que ves un graffiti por la calle y te sacas una foto a lo malota", contaba Úrsula Corberó en su red social. La actriz no para de moverse, anda de España a Argentina continuamente, y es que su novio Chino Darín no quiere despegarse de ella ni un momento.

  • 7 de 10

    La actriz Elena Anaya ha querido adelantarse a las fotos robadas por los paparazzi y romperles la exclusiva. Así que ayudada por su novia Tina - que aparece en la foto - y de su amigo y actor Javier Cámara, han colgado esta imagen en Instagram para mostrar la buena nueva a los usuarios de la red. La intérprete irradia felicidad.

  • 8 de 10

    La periodista Melissa Jiménez y su hija Gala echan de menos al padre de familia. Mientras las dos chicas están en España, el futbolista permanece en Alemania entrenando con su nuevo equipo. Pronto se reencontrarán, ya que la familia se ha asentado en el país germano por el trabajo de papá.

  • 9 de 10

    Vanesa Romero se ha convertido en una gran youtuber y cada semana muestra una nueva faceta de su día a día. Tras enseñar su casa, sus trucos de belleza o su armario, esta semana tocaba contar a sus seguidores cuáles son sus snacks saludables favoritos. En la imagen la vemos cocinando uno de ellos.

  • 10 de 10

    Lara Álvarez está de enhorabuena. Su vida profesional va viento en popa, y es que se ha convertido en uno de los rostros habituales de Telecinco y además hace unos días conocía que sería la encargada de dar las Campanadas y de que la cadena ha ampliado su contrato indefinidamente. Y en lo personal, la presentadora ha retomado su relación con Román Mosteiro, un empresario con el que tuvo un breve idilio en abril de este año. En la imagen aparece con su inseparable hermano en la costa de Gijón.

Ane Olabarrieta