Aramís Fuster en una fotografía que colgó en sus redes sociales hace 4 días.

Aramís Fuster en una fotografía que colgó en sus redes sociales hace 4 días. Instagram

Famosos HECHIZOS Y MALDICIONES

Aramís Fuster: "Los que me han deseado el mal, tienen problemas o han muerto"

La bruja más famosa de la televisión ya predijo que Trump ganaría en EE.UU. porque tiene amigos en la Casa Blanca. Además, si finalmente entra en GH VIP, espera convivir con personajes con su mismo nivel de cociente intelectual.

18 noviembre, 2016 00:18

Noticias relacionadas

La vida de la vidente ha sido una continua montaña rusa en los últimos meses. El pasado agosto Aramís (62 años) aparecía en extrañas circunstancias en la habitación de un hotel e inmediatamente la directora del local llamó al SAMUR. Tras pasar por el hospital, estuvo vagando por las calles hasta que los trabajadores sociales que la encontraron la trasladaron a una residencia de mayores en pleno centro de Madrid. 

En aquella ocasión EL ESPAÑOL acudió al centro para hablar con la protagonista que se mostraba desvalida y desesperada porque no tenía donde vivir una vez la echaran de la residencia. Hoy, casi tres meses después, vuelve a charlar con este medio mucho más recuperada y asentada en la antigua casa que compartía con su madre en San Pedro de Alcántara, en la provincia de Málaga. Rodeada de recuerdos y fotografías de su progenitora, la vidente se siente arropada por su "energía" y se siente mucho más fuerte que en sus últimas apariciones públicas.

La imagen más reciente de la bruja fue en el plató de Sálvame Deluxe el 1 de octubre. En dicha ocasión la vidente se sometió a un test de inteligencia que le dejó en muy buen lugar. Su alto cociente intelectual es uno de los aspectos de los que actualmente alardea y emplea con orgullo en la mayoría de sus argumentos. Su posición superdotada, con una cifra de 146, se ha convertido en su mayor baza para situarse por encima de otros famosos. Ahora vive tranquila, y su única preocupación radica en el dolor de una muela que le acaban de extraer y que le dificulta el habla durante su conversación con EL ESPAÑOL.

¿Cómo te encuentras? Parece que todo se ha calmado, ¿no?

Me estoy recuperando. Me estoy intentando curar el alma, pero es lo más difícil.

Tu nombre está sonando para Gran Hermano VIP...

Yo no sé nada. Es verdad que está en todas las revistas, en todos los periódicos digitales, en Twitter, en Facebook...pero a mí no me han llamado. Yo creo que es una estrategia, que están dando mi nombre para cebar y dar bombo, porque estoy de plena actualidad.

¿Te gustaría compartir casa con los nombres que están sonando como Toño Sanchís o Alba Carrillo?

Me gustaría estar en un proyecto como es Gran Hermano VIP con quienes tuvieran el nivel intelectual que yo tengo. Porque tengo un cociente intelectual muy alto semejante al de Bill Gates y Albert Einstein. Por eso, estar en una casa con tontorrones como esos no sé hasta que punto me compensaría, pero como levanto la audiencia... Aunque vuelvo a repetir que no me han llamado, y lo que hacen dando mi nombre es crear expectación.

¿Cómo crees que actuarías dentro del reality?

Supongo que yo sería ahí dentro la oveja negra, porque yo las canto como las pienso. Y los personajes que me comentas que van a entrar, me parecen menores. Toño Sanchís quién es para estar ahí y querer cobrar tanto, no es personaje para nada, no es nadie. Y yo tengo cientos de miles de seguidores que me machacan todos los días con que vaya. Por otra parte, creo que Belén Esteban se encarga de que yo no participe en ningún sitio, porque me tiene vetada desde hace mil años.

¿Por qué escribiste el tuit en el que decías que estabas harta de La Veneno?

Me alegra que me lo preguntes, porque quiero aclararlo ya de una vez y parar toda la revolución que se ha generado. Te explico. En Twitter hay muchos perfiles falsos y con el nombre de esta señora me llegaban Wines - vídeos de corta duración - con palabras de esas obscenas que decía ella como "quién eres tú, cacho puta" y cosas así. Y yo me cabreo, porque yo tengo un carácter fuerte. Y por eso puse ese tuit. Pero además quiero dejar clara una cosa que es cierta: todas las personas que me han hecho daño, pero no una ni dos ni diez, han tenido o tienen en este momento muchísimos problemas e incluso hay personas que han fallecido. Pero te explico, tienen enfermedades o cosas peores, pero sin yo quererlo, porque yo no le deseo el mal a nadie, pero tengo las cartas a mi favor.

Pero, ¿de verdad les ha pasado algo a esas personas que dices que se han portado mal contigo?

Las personas que se han metido conmigo han tenido problemas serios porque tengo las fuerzas del bien a mi lado. El que me hace daño, lo paga, y ese Twitter que puse,fuera de contexto pareció que yo le había mandado un hechizo a La Veneno, y pobrecita mía que yo nunca la conocí. Pero esas personas, las que me han vetado, estuvieran por debajo de mí o por encima, porque hay algunas personas que han temido que yo les quitase su programa, tuviera más relevancia que ellas o lo que fuera, porque llevo casi 30 años en la palestra. Y esas personas que me han invitado a su programa y las he sobrepasado por mi coeficiente intelectual, me han vetado y ahora sufren las consecuencias, pero yo no les he deseado el mal. Pero ha sido así, y yo no he tenido la culpa.

Entonces, ¿es el karma o es tu propio poder?

Diría que en un momento dado es un reconocimiento de poder, sí, porque lo tengo.

Aramís continúa echando las cartas y teniendo las fuerzas del bien a su favor, según cuenta.

Aramís continúa echando las cartas y teniendo las fuerzas del bien a su favor, según cuenta. Instagram

Y es que a pesar de los altibajos que le ha dado la vida, la bruja no ha perdido su visión con las cartas del tarot. De hecho, actualmente lo único que ve en su bola mágica es un futuro muy negro, sobre todo como consecuencia de las decisiones políticas. De nuestro país explica que "España está como yo, llorosa, con dolor, porque no está pasando nada", pero su alcance también es internacional. Y es que ella ya intuyó que el candidato republicano ganaría las elecciones estadounidenses, pero no quería que se hiciera realidad porque "será una catástrofe mundial".

¿Predijiste la victoria de Trump?

Pues en parte sí. Pero es que yo tengo grandes amistades, entre comillas, en Estados Unidos y estoy bastante cerca de la Casa Blanca. Por supuesto que esa victoria no me huele bien, y permíteme que me extienda en este punto. Estoy conectada con altos mandatarios de todo el mundo, y todos piensan lo mismo. Me apasiona la política y tengo la suerte de estar en contacto con todas las altas esferas de Gobierno, de las principales potencias. La elección de Trump es un error para el planeta. Nunca ha sido un deseo político suyo ser presidente de los Estados Unidos, sino una meta más en una persona tan ambiciosa como es él. Es simplemente un escalón más en su trayectoria de negocios. Pienso que las personas que le han votado, dentro de 15 días se van a estar tirando de los pelos.

¿Y tus proyectos para el futuro?

De momento cuidarme de esta maldita muela que me tiene negra. Estoy tomando antibióticos y las estoy pasando 'puñeteras'. Así que en este momento no tengo más interés que ese. En cuanto tenga noticias de algo nuevo y mediático, te llamo.

Céntrate entonces en recuperarte...

Lo de la muela pasará, pero lo del alma es difícil. Aquí a mi lado tengo la foto de mamá que me acompaña en mis peores momentos.

La recuperación de Aramís está siendo asombrosa. En cuestión de semanas la vidente ha pasado de no tener donde pasar la noche a mudarse a vivir a la costa mediterránea y dedicarse a decorar su nuevo hogar. "Estoy montando un piso muy especial, os va encantar a todos", explica.

Ese mismo apartamento es el que utiliza de escenario para los vídeos de su canal de Youtube. Hace solo cinco días, la televisiva publicaba su última grabación casera bajo el título "Aramís Fuster, mimosa y sexy". Con un conjunto rosa, de terciopelo y totalmente ajustado a su cuerpo, la vidente incitaba a sus seguidores a "ser malos para que ella les arañara y les comiese a besos". Sea dentro o fuera de GH VIP, está claro que a la vida de reality show que lleva la bruja le quedan aún capítulos por contar.