Bigote Arrocet, novio de María Teresa Campos

Bigote Arrocet, novio de María Teresa Campos Gtres

Famosos KIOSCO ROSA

Nuevas fotografías de Bigote Arrocet con otra amiga

Las revistas también recogen más detalles sobre el divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López, y la mini luna de miel de Paz Padilla.

16 noviembre, 2016 12:27

Noticias relacionadas

Las revistas amanecen hoy con nuevas fotografías de las 'citas' de Bigote Arrocet (66 años) con otras mujeres en la casa que comparte con sus hijos en Madrid. En esta ocasión, el novio de María Teresa Campos (75) recibe en ella a otra buena amiga. Si primero fue Gema (41) ahora le ha tocado el turno a Julia (53), quien regenta un negocio de tintorería y otro de belleza, según publica la revista Diez Minutos.

Con ella Bigote ha compartido algunas tardes, ya que se le ha visto salir más de una vez del piso. Concretamente hay imágenes de ella en la puerta del inmueble desde el pasado mes de julio. Ninguno de los dos protagonistas se esconde y las instantáneas han sido tomadas en plena luz del día dando a entender que no están haciendo nada malo. "De este tipo de fotos me pueden sacar cualquiera. Además se que me están siguiendo y fotografiando", asegura el humorista. No sabemos como le habrá sentado a la veterana periodista que su pareja vuelva a protagonizar las portadas del cuore por este motivo. Él parece estar tranquilo porque afirma que María Teresa no le pide explicaciones y no es celosa.

Diez Minutos también recoge el primer concierto de Isabel Pantoja en el Teatro Real de Aranjuez tras ser nuevamente una mujer libre; y las declaraciones de Belén Esteban asegurando que prefiere antes quedarse embarazada de su novio Miguel, que volver a pasar por el altar.

Bigote Arrocet protagoniza la portada de Diez Minutos

Bigote Arrocet protagoniza la portada de Diez Minutos

¡HOLA!

Dos mujeres de armas tomar acaparan la portada de la revista ¡HOLA!: Melania Trump (46) y Alba Carrillo (30). Nada tienen que ver la una con la otra y ambas son noticia por motivos muy diferentes. La primera de ellas acaba de convertirse en una de las personas más poderosas del mundo después de que su marido Donald Trump (70) haya sido elegido como presidente de los Estados Unidos; mientras que a la segunda la vida no la sonría como a ella le gustaría. Alba Carrillo sigue dándole vueltas al asunto de su divorcio con Feliciano López (35) y ha vuelto a conceder una entrevista exclusiva para desvelar más detalles sobre la separación con el tenista.

Además, ¡HOLA! Confirma la reconciliación entre Lara Álvarez (30) y Román Mosteiro a través de unas imágenes en las que se les ha podido ver paseando juntos de la mano, muy sonrientes y relajados. Después de su relación con el piloto Fernando Alonso, el corazón de la periodista vuelve a latir con esta segunda oportunidad que le da al empresario gallego.

Melania Trump en ¡HOLA!

Melania Trump en ¡HOLA!

Lecturas

Este miércoles la portada de Lecturas es cuánto menos impactante. Es cierto que la noticia no pilla de nuevas, pero muchos habíamos borrado de nuestras mentes esas imágenes del beso entre Belén Esteban (43) y Miguel Ángel Muñoz (33). Tuvieron una relación, sí. Corta pero intensa. Y ahora la publicación rescata esas fotografías aprovechando el paso del actor por el reality MasterChef Celebrity, donde está demostrando sus habilidades como cocinero.

Laura Matamoros (23) es otra de las protagonistas. Parece que la hija de Kiko Matamoros (59) no está triunfando tanto ni en la televisión ni en la moda, como se prometía. En un intento desesperado de reflotar ha dejado su futuro en manos de Susana Iriberri, representante de otros rostros conocidos como Carlos Baute (42), las hijas de Isabel Preysler (65) o Isabel Sartorius (51).

Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz en Lecturas

Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz en Lecturas

Semana

La luna de miel de Paz Padilla (47) es es reportaje principal de la revista Semana. Después de que la presentadora de Sálvame se casara, primero en la India y luego en Cádiz, ha hecho las maletas para irse con su recién estrenado marido a un merecido descanso. Aunque el destino elegido, Extremadura, no es muy idílico la pareja ha disfrutado mucho del viaje. El siguiente paso en su relación es tener un hijo. Paz Padilla ya ha confesado que le gustaría quedarse embarazada.

Portada de la revista Semana

Portada de la revista Semana