Rafa Nadal sorprende con un cambio de look radical

Rafa Nadal sorprende con un cambio de look radical

Famosos NUEVA IMAGEN

Rafa Nadal sorprende con un cambio de look radical

El mallorquín se ha rapado el pelo y las redes sociales han ardido. Mientras unos piensan que responde a un tratamiento capilar, otros hablan de un simple corte moderno.

16 noviembre, 2016 00:47

Noticias relacionadas

El tenista ha aparecido con una nueva imagen. Rafa Nadal (30 años) es muy aficionado a usar gorra y nos tenía muy acostumbrados a ese look deportivo en todas sus recientes apariciones públicas. Sin embargo, su larga cabellera asomaba siempre por debajo de la visera, pero ese hecho cambió hace unos días.

El protagonista acudía junto al ex futbolista Ronaldo a un evento de golf en Palma de Mallorca y fueron fotografiados por uno de los periodistas allí presentes que capturó el momento de los dos deportistas ante el photocall. Esta vez, por los lados de la gorra no se veía melena alguna, lo que hizo saltar las alarmas de su cambio de imagen. Los medios especularon sobre un posible corte de pelo radical del manacorí. Los portales digitales hablaban de que el tenista se había rapado la cabeza tras años manteniendo una cabellera larga y muy característica del campeón olímpico de 2016.

Tampoco se quitó la gorra para disfrutar de unos románticos días junto a su novia Xisca Perello en Francia. La pareja estuvo una semana descubriendo los rincones más especiales de la naturaleza gala y el deportista no se deshizo del accesorio en su cabeza ni siquiera para las instantáneas más bonitas al lado de su chica.

Unos días de relax... Relaxing days #SainteAgnes

Una foto publicada por Rafa Nadal (@rafaelnadal) el 7 de Nov de 2016 a la(s) 4:41 PST

Ante este cambio de look publicaciones digitales como Voz populi explicaban que el deportista mallorquín se estaría sometiendo a un tratamiento capilar en una conocida clínica estética. La idea del tenista es poder realizarse unos injertos de pelo en un futuro próximo, por lo que debía raparse totalmente la cabellera. Además, en el proceso, su cuero cabelludo no podría estar expuesto al sol ni al exceso de aire libre y ese es el motivo por el que no se despega de los accesorios que cubran su cabeza.

Pero finalmente hace unas horas el deportista español desvelaba todo el misterio. Anoche el tenista se dejaba fotografiar con unas aficionadas con las que no dudó en posar sin gorra ni accesorios que tapasen su pelo. Nadal ha cambiado su larga melena por un estilo más corto, acorde a lo que últimamente está de moda entre la juventud.

ATTENTION: #NADAL's NEW HAIRCUT! #Tennis #Tênis #RafaelNadal #RafaNadal #ATP #ATPFinals #Nadal #Sport #Esporte

Una foto publicada por Break Point (@breakpointbr) el 13 de Nov de 2016 a la(s) 8:44 PST

No obstante, esas imágenes no son la prueba definitiva para desmentir que el tenista esté llevando a cabo un tratamiento capilar. Ya que puede que haya optado por ir rapándose el pelo paulatinamente y al estar en un recinto cerrado podía permitirse dejar a un lado su gorra y disfrutar de la noche de fiesta. Habrá que permanecer atentos a próximas apariciones del mallorquín para ver si solo ha decidido cortar por lo sano para verse diferente, o si responde a un plan para recuperar su voluminosa cabellera.