Una de las últimas imágenes públicas de Shakira

Una de las últimas imágenes públicas de Shakira Gtres

Famosos MISTERIO SIN RESOLVER

Shakira lo anula todo ¿por qué será?

  • La cantante colombiana ha cancelado tres eventos en menos de una semana sin dar un motivo.
  •  
11 noviembre, 2016 13:00

Noticias relacionadas

Primero fueron los Grammy Latino (Las Vegas) y después los American Music Awards (Los Ángles). Ahora Shakira (39 años) ha vuelto ha cancelar uno de sus compromisos profesionales: la promoción de su nueva fragancia Dance en Argentina. Lo ha hecho a través de su representante quien ha mandado un escueto comunicado aludiendo a motivos de fuerza mayor. "Con la presente comunicarles que no podré estar en Buenos Aires este próximo 14 de noviembre tal y como lo teníamos planeado. Espero tener pronto la oportunidad de reunirme con la prensa argentina, pero por motivos de fuerza mayor, no podré efectuar este viaje y asistir a los eventos organizados para el lanzamiento de mi más reciente fragancia Dance. Desde ya, mi agradecimiento por el apoyo que siempre me brindan".

La cantante con su nuevo perfume

La cantante con su nuevo perfume Instagram

¿Qué le pasa realmente a Shakira? La verdadera razón solamente la conoce ella. Es cierto que su hijo Sasha ha estado cuatro días ingresado en la clínica Teknon de Barcelona, siendo su enfermedad otro de los misterios ya que nadie ha aclarado las razones de su ingreso. Hay hermetismo respecto al tema. Sin embargo, tanto el pequeño como su madre ya están en casa y Gerard Piqué (29), que estaba lesionado, ha vuelto a los entrenamientos con su equipo. Está claro que no son buenos momentos para esta familia. Pero como se suele decir, cuando las cosas vienen nunca lo hacen solas.

Sus fans no se han tomado nada bien estas ausencias de la intérprete, que lleva un tiempo alejada de los escenarios para dar prioridad a su familia. Muchos le acusan de estar abandonando su carrera y piden una explicación a sus cancelaciones por la desilusión que se han llevado. Hay opiniones para todos los gustos, ya que otros seguidores de la latina apoyan a la cantante y se muestran preocupados por lo que pueda estar pasando.

El futbolista entrenando

El futbolista entrenando Instagram

Lo último que se sabe de Shakira es que ha estado grabando con Maluma (22) su nuevo single Chantaje. Un tema en el que ha contado con la colaboración del colombiano con el que le hemos podido ver en el estudio de grabación llevando a cabo algunos arreglos. Ambos han protagonizado también las imágenes de lo que será el videoclip, donde aparecen en la barra de un bar en una postura sexy.