Famosos A TODA VELOCIDAD

¡Peligro, Las Campos al volante! Se sacan el carnet de conducir para el reality

Terelu y su hermana Carmen han comenzado las clases prácticas de coche en una autoescuela de Madrid.

11 noviembre, 2016 02:34

Noticias relacionadas

Después de ver a Terelu (51) comiendo una porra, comprando bragas en un mercadillo o bebiendo un vaso de ColaCao como si no hubiera un mañana, la colaboradora de televisión se ha lanzado ahora al asfalto. Ella y su hermana Carmen Borrego (50) han comenzado las clases para sacarse el carnet de conducir en una autoescuela madrileña. Una aventura que forma parte de los nuevos programas que están grabando para el reality de Las Campos, según ha explicado la hija mayor de María Teresa (75) a EL ESPAÑOL. Sin embargo, no han querido dar más detalles de esta experiencia para no desvelar lo que los espectadores podrán ver próximamente.

Desde la autoescuela tampoco han querido decir nada "para mantener la confidencialidad de sus clientes". Lo único que han confirmado es que las hermanas estuvieron la semana pasada allí para la grabación. Entendemos que por la rapidez con la que se ha hecho todo Terelu y Carmen habrían realizado el curso intensivo express, con el que en tan sólo dos fines de semana te preparan para el teórico. El precio es de 75 euros más las clases con el coche que tiene un coste de 28,50 cada una por 45 minutos al volante.

La colaboradora de Sálvame en Madrid

La colaboradora de Sálvame en Madrid Gtres

Lo que sí hemos podido averiguar es que tanto una como la otra mostraron ciertos signos de nerviosismo en sus primeras prácticas, aunque enseguida se relajaron al sentirse algo más seguras con el profesor. Hasta ahora ninguna de ellas había necesitado el carnet de coche ya que al trabajar en televisión siempre han dispuesto de chófer. Para aquellos que no lo sepan, los programas suelen facilitar vehículos de producción a las personas que trabajan en los mismos para trasladarles de sus casas a los estudios, y al revés.

Terelu Campos llegando a los estudios de Telecinco en un coche de producción

Terelu Campos llegando a los estudios de Telecinco en un coche de producción Gtres

Todavía no hay fecha de emisión para el reality, pero Mediaset espera repetir los fabulosos datos que logró con su primera entrega, en la que más de 2 millones de telespectadores permanecieron pegados a sus pantallas para ser testigos de las confesiones y las curiosidades de las mujeres del momento. María Teresa Campos, Terelu y Carmen también mostrarán en esta nueva entrega su tierra natal. Las tres han vuelto a revivir sus orígenes en Málaga, ciudad de la que enseñarán sus rincones y calles preferidos. En las imágenes que han trascendido de la grabación de esta parte del reality pudimos ver a madre e hijas muy cómplices caminando agarradas y compartiendo risas.

De izquierda a derecha, Carmen Borrego, María Teresa campos y Terelu por las calles de Málaga

De izquierda a derecha, Carmen Borrego, María Teresa campos y Terelu por las calles de Málaga Gtres

El gran ausente, de momento, es Bigote Arrocet (66) novio de la veterana presentadora, quien en la primera emisión de Las Campos sí tuvo mucho protagonismo. Quizás ahora con los rumores de crisis entre la pareja después de que se publicaran unas fotografías del humorista con una mujer, María Teresa haya preferido mantenerle al margen.

la presentadora y su novio Bigote Arrocet en Marbella

la presentadora y su novio Bigote Arrocet en Marbella Gtres