Isabel Pantoja llegando al Teatro Real de Aranjuez

Isabel Pantoja llegando al Teatro Real de Aranjuez Gtres

Famosos NUEVO DISCO

El esperado regreso de Isabel Pantoja a los escenarios

La cantante ofrecerá este jueves su primer concierto en Aranjuez después de su paso por la cárcel.

10 noviembre, 2016 01:12

Noticias relacionadas

Hay máxima expectación y no es para menos. Después de dos años y tras su ingreso en prisión, Isabel Pantoja (60 años) volverá a subirse a un escenario. La cita está marcada en rojo en el calendario. Será este jueves en Aranjuez a las 21.30 horas en el Teatro Real Carlos III de la localidad madrileña, donde se llevará a cabo la presentación del último disco de la tonadillera Hasta que se acabe el sol. El álbum ha sido "escrito, compuesto y producido por Juan Gabriel", según informó Universal Music.

Ya está todo preparado para este concierto, que será retransmitido íntegramente en streaming a través de la web oficial de la cantante. De hecho, la folclórica y su hermano Agustín se han trasladado hasta el auditorio para comprobar de primera mano que todo está a punto. Isabel Pantoja, con grandes gafas negras, y un abrigo del mismo color, ha llegado muy sonriente al teatro sin querer hacer ningún tipo de declaraciones como viene siendo habitual en ella. Mientras, los operarios no han parado de descargar y colocar la sala para que no falte nada.

La cantante entrando en el auditorio para preparar los últimos detalles de su concierto

La cantante entrando en el auditorio para preparar los últimos detalles de su concierto Gtres

Una Orquesta Sinfónica compuesta por 83 músicos, que incluyen instrumentistas de formación clásica como 33 cuerdas, 8 maderas, 9 metales, 20 coros, arpa, percusionistas y piano, y dirigida por el maestro Carlos Checa acompañará a la intérprete sobre el escenario. un reducido grupo de medios podrá disfrutar en directo del primer concierto de Pantoja tras ser de nuevo una mujer libre. Otros, en cambio, tendrán que verlo a través de Internet ya que se ha vetado a aquellos programas o compañeros de profesión que han sido más duros o críticos con Isabel durante su estancia en prisión.

Trabajadores montando la sala donde actuará Pantoja

Trabajadores montando la sala donde actuará Pantoja Gtres

Tanto su hijo Kiko (32) como su sobrina Anabel (30) se han encargado de calentar motores en las redes sociales donde han recordado que el gran día se acerca. Ambos han publicado la portada del nuevo disco de la tonadillera en el que aparece con un vestido blanco que emula los trajes de mexicana. En cambio, Chabelita, quien ayer cumplió 21 años, no ha hecho ningún comentario al respecto.

Y este jueves puedes seguir en directo la presentación de su disco!!!! #isabelpantoja #nuevodisco #kikorivera #felizmiercoles

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el 9 de Nov de 2016 a la(s) 6:53 PST

La última vez que Isabel Pantoja se subió a un escenario fue en el año 2014. Acusada de blanqueo de capitales, ingresó el 21 de noviembre de ese mismo año en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). En febrero de 2016 obtuvo el tercer grado y finalmente el 28 de octubre firmó en el Centro de Insercción Social en Cádiz su ansiada libertad.

Comienza una nueva vida y el primer paso para ella es reencontrarse con su público, que siempre le ha apoyado. Su disco verá la luz el próximo 11 de noviembre e incluye temas como Luna, Hasta Que Te Conocí, Por La Señal De La Cruz, Hasta Que Se Apague El Sol o Del Olvido Al No Me Acuerdo. Saldrá en formato CD, vinilo y digital. El álbum es muy especial para la cantante ya que fue el último trabajo de su gran amigo Juan Gabriel, quien falleció el pasado mes de agosto.

Concierto de Isabel Pantoja en Valladolid en 2014

Concierto de Isabel Pantoja en Valladolid en 2014 Gtres