Bigote Arrocet y María Teresa Campos se muestran unidos ante la adversidad.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos se muestran unidos ante la adversidad.

Famosos EN PORTADA

María Teresa Campos y Bigote Arrocet desmienten los rumores de crisis a golpe de exclusiva

Las polémicas fotografías del humorista en compañía de una mujer hicieron saltar las alarmas de una posible infidelidad hacia la presentadora. Ahora la pareja busca acallar las habladurías.

8 noviembre, 2016 12:35

Noticias relacionadas

Hace dos semanas saltaban todas las alarmas cuando el cómico protagonizaba unas imágenes en compañía de una mujer de compras por Madrid. La complicidad entre ambos era evidente e incluso el propio Edmundo (66 años) pagó todo aquello que su acompañante adquirió en esa tarde. Al terminar la jornada de tiendas la pareja desapareció en un Mercedes conducido por ella.

Ese mismo fin de semana María Teresa Campos (75) sufría un desmayo en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!. Ese vahído pudo haber sido propiciado por las fotografías de Bigote de las que la presentadora fue conocedora mucho antes que los medios de comunicación. Los portales de prensa rosa consiguieron hablar con la mujer que acompañaba al chileno en su tarde de shopping, Gemma Serrano (40), y ella aseguró que únicamente son "buenos amigos". Aprovechando esa afirmación de la susodicha y para acallar los rumores de crisis en la pareja televisiva, Edmundo y la Campos aparecían muy sonrientes en un evento en Málaga.

Sin embargo, la situación volvió a torcerse cuando salieron a la luz nuevas imágenes de Gemma y el humorista entrando en el piso que él tiene en el madrileño barrio de Chamartín. La mujer pasó dos horas dentro del apartamento y sirvieron para que los medios volvieran a tratar con mayor firmeza el momento de crisis que vive la pareja de Telecinco.  Y es que tras más de dos años juntos, y abanderando que el amor más veterano es posible, los protagonistas han querido zanjar el asunto concediendo una exclusiva a la revista Semana.

María Teresa y Bigote pasean del brazo por las calles de Marbella hace 10 días, poco después de las polémicas imágenes con otra mujer.

María Teresa y Bigote pasean del brazo por las calles de Marbella hace 10 días, poco después de las polémicas imágenes con otra mujer. GTRES

Según publica el portal de Vanitatis, el equipo de la publicación del corazón acudió estos días a la casa de María Teresa Campos en Las Rozas. La pareja que está en boca de todas las redacciones rosas acallará los rumores de crisis sentimental con un posado juntos y sonrientes y declaraciones que desmientan la posible infidelidad por parte de él. 

Además, los productores de Las Campos ya están inmersos en la grabación de la segunda temporada del programa que acaparó la atención de gran parte de la audiencia y llenó de contenido los espacios del corazón con las anécdotas de Terelu (51), la relación de María Teresa con su empleada María y la presencia de Bigote en esa casa. En su momento se habló mucho del hecho de que la presentadora y el cómico dormían en camas separadas, pero ella exponía "que eso no era impedimento para hacer otras cosas durante el resto del día".

El fin de la relación personal entre ambos podría traerles consecuencias negativas en el terreno profesional ya que juntos han creado un producto televisivo que se ha acentuado con su proyecto de Las Campos. En la exclusiva de mañana podremos descubrir las explicaciones de la pareja que tras unos años idílicos y siendo ejemplo de amor incondicional viven ahora uno de sus momentos más amargos y expuestos mediáticamente.

Una de las escenas del docu-reality de Las Campos en el que aparecen almorzando María Teresa, Bigote y Terelu.

Una de las escenas del docu-reality de Las Campos en el que aparecen almorzando María Teresa, Bigote y Terelu. Telecinco