Famosos POR FIN EN CASA

Las primeras imágenes de Jaime, el cuarto hijo de Amelia Bono

La hija de José Bono posaba este domingo a su salida del hospital tras dar a luz a su cuarto vástago. Madre e hijo se encuentran perfectamente.

30 octubre, 2016 19:16

El pasado 27 de octubre Amelia Bono (34 años) daba a luz a su cuarto hijo, Jaime, en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, en Madrid. El bebé, al igual que sus tres hermanos mayores, nacía por cesárea con un peso de 3 kilogramos.

Este domingo al mediodía madre e hijo abandonaban el centro hospitalario y lo hacían acompañados del marido de Amelia, Manuel Martos (38). Los tres posaban a la salida para la prensa allí congregada.

Pese a que a la pareja le hubiese gustado tener una niña, al parecer han "cerrado el grifo", según comentaban entre bromas a los fotógrafos apostados a la puerta del hospital. El matrimonio, que el pasado mes de julio celebraba su octavo aniversario de bodas, tiene tres hijos más: Jorge (7), Manuel (6) y Gonzalo (2).

Tan orgullosa está la mamá de su nuevo retoño que este fin de semana ha poblado sus redes sociales de tiernas imágenes de Jaime.