David Bustamante cantando en el escenario

David Bustamante cantando en el escenario Instagram

Famosos SALUD DELICADA

Bustamante, en urgencias, afónico a 72 horas del concierto de 'OT'

  • El cantante ha revelado en sus redes sociales que padece principio de neumonía y tiene gripe.
  •  
28 octubre, 2016 11:44

Noticias relacionadas

David Bustamante (34 años) ha tenido que anular la entrevista que tenía esta noche en el programa El Larguero de la Cadena Ser debido a un problema de salud. El cantante ha acudido esta madrugada al hospital de urgencias por encontrarse mal. Según ha desvelado él mismo en sus redes sociales tiene gripe y principio de neumonía. "Esta mañana tuve que ir a urgencias, gracias a Dios me pusieron un tratamiento y me encuentro mucho mejor, pero resulta que tenía principio de Neumonía! Un susto, pero ya está controlado...". Un texto que ha acompañado de una imagen de él mismo en la que se puede apreciar su mala cara.

Esta mañana tuve que ir a urgencias, gracias a Dios me pusieron un tratamiento y me encuentro mucho mejor, pero resulta que tenía principio de Neumonía! Un susto, pero ya está controlado... 😘😘😘👍#ProntoEstaréATope #AbrigarosPorDios ❤️

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el 27 de Oct de 2016 a la(s) 11:42 PDT

La duda está ahora en si el cántabro llegará curado al concierto del Reencuentro de OT, programado para este lunes 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La expectación es máxima porque hace 15 años que los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo no coinciden en un escenario. Todas las entradas están vendidas y uno de los más queridos por el público es precisamente él, David Bustamante. El cántabro es el encargado de protagonizar uno de los dúos del concierto con Álex Casademunt (35). Ambos cantarán Dos hombres y un destino.

Paula Echevarría (39) y su hija Daniella (8) ya habían confirmado su asistencia. "Sí, sí, allí estaremos. Este reencuentro está siendo muy emocionante para todos, pero más para él. Dice que nunca había vuelto a profundizar tanto en el tema como lo está haciendo ahora", dijo Paula. Y añadió que ella ha cedido su puesto de fan número uno a su hija. "Ya soy la dos, me ha ganado Daniella".

Paula Echevarría, su hija Daniella y David Bustamante

Paula Echevarría, su hija Daniella y David Bustamante Instagram

Y es que cada vez que puedan acompañan al cantante en sus conciertos. Desde que la actriz terminara de grabar la última temporada de Velvet tiene todo el tiempo del mundo. Ahora mismo se encuentra a la espera de un buen proyecto profesional y mientras tanto acude a otra serie de compromisos profesionales con las marcas de la que es imagen. Esperamos que esta vez también puedan disfrutar los tres juntos del que seguro será un concierto histórico.

Fan numero 1!!! #Daniella #TourAmorDeLosDos #Bustamante #Vigo #EllaYSusBailes 💖

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el 21 de Oct de 2016 a la(s) 2:15 PDT