Manuel Martos y Amelia Bono

Manuel Martos y Amelia Bono

Famosos ¡ENHORABUENA!

Amelia Bono, con su cuarto hijo, un caso inusual de familia numerosa

El bebé se llama Jaime. Tanto la feliz mamá como el recién nacido están en perfectas condiciones.

28 octubre, 2016 11:01

Noticias relacionadas

Amelia Bono (34 años) y Manuel Martos (38) están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su cuarto hijo, un niño llamado Jaime. El bebé nació ayer 27 de octubre y tanto la madre como el pequeño están bien. Fue precisamente ella quien se encargó de dar la noticia a través de las redes sociales con una imagen de la mano del recién nacido y un texto que decía:  "Querido Jaime, sé que me va a costar unos días recuperarme y poderme levantar con facilidad, doy por hecho que voy a pasar unas cuantas noches durmiendo muy mal por tu culpa, por experiencia te puedo decir que me vas a dejar agotada con tantos cuidados que vas a necesitar, pero quiero que sepas una cosa antes que nada, a mí, todo eso y más, me va a valer la pena sólo por verte la carita todos los días. ¡Bienvenido, a partir de ahora tu padre y yo nos volcamos en que seas feliz el resto de tu vida!

Querido Jaime, se que me va a costar unos días recuperarme y poderme levantar con facilidad, doy por hecho que voy a pasar unas cuantas noches durmiendo muy mal por tu culpa, por experiencia te puedo decir que me vas a dejar agotada con tantos cuidados que vas a necesitar, pero quiero que sepas una cosa antes que nada, a mí, todo eso y más, me va a valer la pena sólo por verte la carita todos los días . Bienvenido, a partir de ahora tu padre y yo nos volcamos en que seas feliz el resto de tu vida!❤️😀

Una foto publicada por ameliabono (@ameliabono) el 27 de Oct de 2016 a la(s) 11:55 PDT

Con Jaime ya son cuatro los hijos de Amelia y Manuel. Sus hermanos mayores son Jorge, de siete años, Manuel, de seis, y Gonzalo, de dos. Les hubiera gustado tener una niña y pensaron que a la cuarta iba la vencida, pero finalmente no pudo ser. "Ya no tengo la espinita de no haber tenido a la niña. Porque hay que agradecer que todo venga bien, que tengo tres niños sanos y para mí es lo más importante", dijo al enterarse del sexo de su último bebé.

Son uno de esos casos inusuales de familias numerosa. Hasta tres suele ser lo normal, pero sobrepasar esa línea no es lo corriente. Ellos son valientes y se han atrevido a aumentar de nuevo la familia. Amelia confesó hace unos meses que no le daba "miedo" la llegada de un cuarto. Blanca Cuesta (43) y Borja Thyssen (36) también tienen cuatro hijos y la modelo Martina Klein (39) también está a punto de dar a luz a su cuarto bebé.

Los tres hijos de Amelia Bono y Manuel Martos

Los tres hijos de Amelia Bono y Manuel Martos Instagram

Sin duda 2016 está siendo un buen año para los felices papás, que el pasado mes de junio celebraron su octavo aniversario de boda. La pareja se casó en la iglesia San Juan Bautista de Toledo. Desde entonces son una de las parejas más solidas y estables del panorama social. La buena nueva les ha llenado de alegría. A ellos y a José Bono (65) y su ex mujer Ana Rodríguez (58), y a Raphael (73)y Natalia Figueroa (77)que vuelven a ser abuelo. De hecho, la llegada de Jaime aumentan los descendientes del Conde Romanones, al ser su abuela, Natalia, también nieta del aristócrata.