NUEVO RETO PROFESIONAL

Pedroche se transforma con la dieta de las 1200 calorías

La presentadora ha aparecido en la presentación de su nuevo programa con una figura muy distinta a la de sus últimas apariciones.

La dieta con la que Cristina Pedroche ha conseguido su increíble cambio físico

La dieta con la que Cristina Pedroche ha conseguido su increíble cambio físico

  1. Cristina Pedroche
  2. Dietas

Cristina Pedroche (27) tiene un nuevo reto en laSexta: Tú sí que sí, el renovado concurso de talentos Tú sí que vales que llegará a la cadena en los próximos meses. Y para calentar su lanzamiento, la cadena verde mandaba este martes a los medios una serie de fotografías de la vallecana posando en el plató del talent show luciendo tipazo.

Unas fotografías que han dado qué hablar en las redacciones ya que Pedroche parece muy distinta a sus últimas apariciones. Por una parte, el exceso de maquillaje y la iluminación hacen que la presentadora esté irreconocible en algunas de las instantáneas. Pero, por otra, es más que evidente que ha habido una pérdida de peso.

Soy una mujer que me gusta llevar una dieta equilibrada

Un adelgazamiento en el que ha tenido mucho con la dieta que sigue. Durante el pasado Festival de televisión Vitoria, según pudo conocer este portal, a la hora de comer, Pedroche pedía a la organización un menú que no excediera las 1.200 calorías.

Esta dieta hipocálorica, de las más buscadas para adelgazar, es variada e incluye todo tipo de alimentos. No obstante, no se puede tomar azúcar, bebidas gaseosas, hay que evitar fritos, guisos y alcohol y beber abundante líquido entre las comidas.

"Soy una mujer que me gusta llevar una dieta equilibrada, una dieta de verdad de la que tú no te das cuenta que no estás haciendo dieta. Todos sabemos lo que nos sienta bien o lo que nos engorda. Si me como una hamburguesa, al día siguiente salgo a correr y hasta la semana siguiente no como otra", confesaba en una entrevista a Telva en 2015. 

A ello habría que añadirle que Pedroche es una amante del deporte. De hecho sólo hay que echarle un vistazo a su perfil de Instagram para verle corriendo o haciendo bici. "Corro una hora cuatro días a la semana y además salgo en bici y voy al gimnasio", comentaba.

Críticas a su peso

Siempre segura de sí misma y orgullosa de su figura, Pedroche ha estado sometida en más de una ocasión a todo tipo de críticas por su peso y por su cuerpo. Unas críticas que llegaron a su clímax cuando presentó las Campanadas de laSexta con un vestido con transparencias en 2015.

“No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda... Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética”, ha publicado en su blog personal. “Muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario”.

“De la gente que salimos en la tele siempre se dicen muchas cosas, algunas buenas, otras malas. Pero la verdad que yo sólo me quedo con lo que dice mi gente, mi familia, mis amigos y todos vosotros que me seguís y me dais tanto cariño todos los días. Está claro que no podemos gustar a todos. Pero a quién siempre debéis gustar es a vosotros mismos”, continuaba la reportera en esta declaración de intenciones.

Cristina Pedroche en las Campanadas de laSexta.

Cristina Pedroche en las Campanadas de laSexta.

Este cambio físico de Pedroche coincide con la sorprendente transformación física de su compañera Anna Simón, que apareció mucho más delgada después de las vacaciones del verano. "Comía fatal y ahora me dedico a comer mejor, y cuando estoy más sana es cuando se habla de que no lo estoy, es algo contradictorio", manifestó la colaboradora de Zapeando al ser preguntada por ello.

"Hay palabras que se dicen con mucha facilidad, como extrema delgadez, anorexia… Y creo que hay que tener un poco más de respeto porque hay personas que sufren mucho con eso. Es salud y se ha entendido al revés. Yo me veía bien antes y me veo bien ahora", añadió.

Periodista de investigación

Pero volviendo a Pedroche, lo cierto es que la joven tiene motivos más que suficientes para estar feliz. Y es que al estreno de Tú sí que sí se le unirá también próximamente el de Dentro de... , un nuevo formato documental en el que se meterá a reportera de investigación.

“En cada programa que me dan siempre tengo el miedo de no estar a la altura y la inseguridad te nace. Las personas somos así. Pero yo soy una chica valiente, con ganas de aprender, que soy joven y quiero comerme el mundo. Y para ello hay que trabajar mucho y ganar experiencia. Cuando me lo contaron, me parece un gran formato. Podemos llegar a todo el mundo”, explicaba a JALEOS el pasado septiembre.

“Me encantaría ser Ana Pastor, pero no puedo. Igual que a ella, que estamos siempre bromeando que somos , me dice que le gustaría hacer chistes. De hecho hace unos días decía que ‘ no puede hacer entretenimiento . Es mentira porque si es graciosa. Yo no me veo entrevistando. Te lo digo ahora que tengo 27. De repente la vida da muchas vueltas. Pero no”, añadía.

Dos nuevos programas con los que parece que Pedroche se aleja un poco más de Mediaset España después de que a primeros de año se rumoreaba que podría pasar a formar parte de los rostros del grupo de comunicación de Paolo Vasile. “Estoy muy feliz en Atresmedia, es mi casa”, ha comentado recientemente.

Cristina Pedroche en la presentación de

Cristina Pedroche en la presentación de