• 1 de 11

    Mar Flores ha acudido a la gala en honor de la princesa Grace en Nueva York, donde ha coincidido con el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Flores ha posado por primera vez con Elías Sacal, el empresario con el que se la ha relacionado en las últimas semanas.

  • 2 de 11

    Aunque parezca mentira, el que se esconde bajo esta mascarilla facial es el futbolista Cristiano Ronaldo, cada vez más asiduo a los tratamientos de belleza a fin de mantenerse siempre joven. Esta vez ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía en pleno proceso de transformación.

  • 3 de 11

    La cantante Natalia Jiménez (conocida por formar parte de La Quinta Estación) ha sido madre de una niña junto a su marido Daniel Trueba. La artista ha sido encargada de anunciar la buena nueva y no ha podido evitar informar también del nombre de la pequeña: Alessandra.

  • 4 de 11

    Los fans de Juego de Tronos están de enhorabuena. Ya comienzan a conocerse las primeras imágenes del rodaje de la nueva temporada de la serie. Las playas del País Vasco han sido testigos de ello. Además, algunos de los viandantes de la zona se han cruzado con los actores, que estos días se han paseado como un turista más.

  • 5 de 11

    Si ayer era Chris Hemsworth el que desmentía una crisis matrimonial con Elsa Pataky hoy le ha tocado el turno a la actriz. Bajo el epígrafe 'Ahora y siempre' y con esta tierna instantánea, Pataky ha dejado claro que sigue con su marido -y con su mascota- y tan enamorada como siempre.

  • 6 de 11

    Kiko Rivera e Irene Rosales acaban de terminar su viaje de novios por Dubai. Como guinda de la luna de miel, el DJ ha compartido esta instantánea y toda una declaración de amor a su ya esposa: 'mi vida a tu lado es maravillosa', le ha confesado.

  • 7 de 11

    Shannen Doherty continúa su particular batalla contra el cáncer y esta vez ha impactado con una fotografía suya en pleno tratamiento en el hospital. La actriz está demostrando su fortaleza y valentía día tras día, para lo que cuenta con el apoyo incondicional de su marido.

  • 8 de 11

    Con la festividad de Todos los Santos cada vez más cerca, Romina Belluscio se ha apresurado a maquillarse para celebrarlo. Además, ha decorado toda la casa y ya tiene listo al pequeño Enzo para comenzar a pedir 'truco o trato'.

  • 9 de 11

    Andrés Velencoso ha protagonizado una nueva campaña publicitaria y esta vez tiene de 'partenaire' a Jennifer Lopez. Así de sensuales han posado ambos para Louis Vuitton.

  • 10 de 11

    Marta Hazas y Javier Veiga, que contrajeron matrimonio hace sólo unas semanas, han disfrutado de un almuerzo entre amigos, entre los que se encontraba el presentador Carlos Sobera y su mujer, Patricia.

  • 11 de 11

    Parece que Marta Sánchez y Carlos Baute han hecho las paces, aunque sea virtualmente. Tras las polémicas que protagonizaron a raíz de grabar juntos el tema 'Colgando en tus manos', ahora ambos han interactuado en las redes sociales para celebrar las 300 millones de visitas de su vídeo.