Blanca Suárez habla del motivo de la detención policial que colgó en su Instagram.

Blanca Suárez habla del motivo de la detención policial que colgó en su Instagram. GTRES

Famosos DETENCIÓN PUBLICITARIA

Blanca Suárez: "Que no cunda el pánico, sigo sin antecedentes penales"

Hace menos de una semana la actriz sorprendía a sus seguidores con un vídeo en el que se veía cómo era arrestada por la policía. Hoy conocemos el porqué...

25 octubre, 2016 16:47

Noticias relacionadas

Esta misma semana la prensa se hacía eco del arresto policial de la actriz Blanca Suárez (28 años). Una historia que desconcertó a los medios y sus seguidores y ella misma calificaba de "surrealista" en su cuenta de Instagram. ¿Pero qué pasó realmente? Hoy podemos esclarecer todo el asunto.

Seguro que nadie - o muy pocos - cayeron en la cuenta de su perfectamente ondulado e intacto pelo durante la detención de la Policía. Cual Ángel de Charlie, trío cinematográfico que por mucho que peleen contra 'los malos' ni siquiera se les mueve un pelo durante el forcejeo, la actriz mantenía su cabellera en perfecto estado todo el tiempo. ¿Cómo es posible que los agentes la pillen tan 'divina' por la calle? 

Toda la trama respondía al guion realizado por la firma de belleza GHD que pensó de nuevo en la presencia de Blanca como imagen de su nueva campaña de Navidad. Es la cuarta vez que la intérprete trabaja con la marca y para el spot de su promoción la actriz ha tenido que sacar su lado más delictivo y ponerse en la piel de una delincuente que es detenida por crear escándalo público por su envidiada melena.

El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...

Un vídeo publicado por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 2:08 PDT

Tanto fue el revuelo creado en la red, que tras más de doscientas mil visualizaciones del vídeo y cientos de comentarios preguntándose qué es lo que pasaba, Blanca ha comparecido hoy para calmar a las masas, "que no cunda el pánico, sigo sin tener antecedentes penales", explica entre risas, "todo era parte del teaser de la campaña". Y es que la joven, a la que pronto podremos ver en la nueva mini serie de Telecinco Lo que escondían sus ojos, es una gran aficionada a los productos para el pelo desde pequeña, "a los dieciséis años ahorré para comprarme mis primeras planchas, y hoy en día no falta nada en mi baño para el cuidado del pelo". Además ha confesado que a pesar de ser morena natural, "últimamente me estoy haciendo adicta al rubio, creo que es un tono que quien lo prueba una vez ya no lo deja", bromea.

Pero no siempre ha sido tan cuidadosa de su cabellera y de hecho, si echa la vista atrás dice arrepentirse de los looks que lucía, "todos tenemos un pasado, y yo he llevado el pelo de todos los colores, desde rosa a los tonos más rojos, cortes nada favorecedores y puntas abiertas, pero supongo que me dejé guiar por las modas y disfrutaba de lo que me ponía en cada momento". Con el paso del tiempo también ha ido fijándose en lo que le pedía el cuerpo, "ahora estoy tomando mayor conciencia de mi cuerpo. Lo cuido, aunque no tanto como debería". Y se ha dado algún que otro capricho para mimarse corporalmente, "el otro día estuve seis horas en el centro de belleza de TACHA haciéndome un completo, apagué el teléfono y me centré en mí y en la calma".

Ha hablado de cómo mimarse uno mismo pero la actriz no ha querido hablar de si alguien la mima, "de eso no hablo". "¿Os ayudáis al menos a pasar los textos para aprenderos los guiones?", le han preguntado, a lo que ella ha contestado con una gran risa y la callada por respuesta. Con quién sí confiesa que pasó su cumpleaños el pasado sábado fue con su familia y amigos, "estuve con la gente que me quiere, aunque el día de mi cumpleaños en sí lo pasé trabajando, pero la celebración en familia". Aunque no ha soltado prenda de su relación con el también actor Joel Bosqued (26) afirma que "está muy contenta" y que estas Navidades no necesita pedir nada a Papá Noel porque "tengo todo lo que quiero. Le pido quedarme como estoy", explica.

Blanca Suárez durante la rueda de prensa de GHD.

Blanca Suárez durante la rueda de prensa de GHD. GTRES

Además, mientras la audiencia española revive nostálgica los documentales de OT: El reencuentro por todo lo que ese programa supuso, los que fueron actores protagonistas de la exitosa serie El Internado también han vivido su propio reencuentro. Blanca Suárez y Yon González (30) - que fueron pareja en la ficción en la historia de la Laguna Negra - encabezando el reparto de la nueva serie española que ya lleva a cabo Netflix, tal y como adelantó Bluper, que se titulará Las chicas del cable. Hace menos de un mes se informó a través de este mismo medio que el actor gallego Martín Rivas (31) se unía al elenco, con lo que se reunirá con sus antiguos compañeros casi 10 años después. Seguro que triunfarán tanto como lo hicieron siendo alumnos del internado más entretenido de la televisión.