Ruiz en una cafetería parisina, en una foto que recuerda a la de las actrices de los años 50.

Ruiz en una cafetería parisina, en una foto que recuerda a la de las actrices de los años 50. Redes sociales

Famosos TÚ A FRANCIA Y YO AL CONGRESO

La novia de Alberto Garzón se escapa a París para 'desintoxicarse' de la política

La prometida de Alberto Garzón, Anna Ruiz, ha disfrutado de unos días con sus amigas en la capital francesa, mientras su novio anuncia movilizaciones callejeras justo después de reunirse con el rey Felipe.

25 octubre, 2016 12:31

Noticias relacionadas

Como los futbolistas antes de un partido decisivo, los líderes de los distintos grupos se encuentran estos días en plena concentración, preparándose para la sesión de investidura en la que saldrá elegido, por fin, el nuevo presidente del Gobierno. 

Por lo pronto, Alberto Garzón (31 años) se reunía este lunes con el rey Felipe VI (48) en un encuentro en el que ha manifestado su intención de movilizarse durante la segunda votación de la Cámara Baja y rodear el Congreso. Es su forma de protestar ante lo que considera una injusticia: que gobierne el partido "más corrupto" después de que el PSOE cometiera "una traición histórica".

Alberto Garzón saluda al rey Felipe durante su encuentro.

Alberto Garzón saluda al rey Felipe durante su encuentro. Efe

Curiosamente, horas antes de la confesión de Garzón al monarca, su prometida, Anna Ruiz (26) se encontraba en la ciudad que inició la Revolución Francesa y provocó un terremoto social y político en Francia y en el resto del Viejo Continente al sentar las bases para la democracia moderna. 

Ruiz ha viajado a París junto a unas amigas para disfrutar de una breve escapada de relax y gastronomía, algo que le apasiona. Así, han paseado por las calles de la ciudad, han degustado los típicos croissants y se han fotografiado con algunos de los monumentos más célebres del lugar, como la torre Eiffel.

Una foto publicada por 🌿🐒 (@menta_ycanela) el 22 de Oct de 2016 a la(s) 7:52 PDT

Y las tengo en París y son taaaaan bonicas pidiendo croissants y tés...💚

Una foto publicada por 🌿🐒 (@menta_ycanela) el 22 de Oct de 2016 a la(s) 1:59 PDT

Boda íntima

Alberto Garzón y Anna Ruiz se prometían este verano, durante unas vacaciones a la tierra natal de ambos, Málaga.

Según pudo saber EL ESPAÑOL entonces, la intención de la pareja es celebrar próximamente el enlace en la más estricta intimidad, sin apenas representación social o política del país, sino principalmente rodeados de amigos y familiares. El objetivo es, ante todo, mantener un perfil bajo como hasta ahora, salvo por las contadas pinceladas que ofrecen de su vida a través de las redes sociales.

De hecho, una de las mayores preocupaciones de los novios es que no trascienda ni el lugar ni la fecha de su inminente boda, que todo apunto a a que se celebrará en el sur de España.

La novia tuitera

El pasado mes de septiembre, durante el anterior intento de investidura de Mariano Rajoy (61), Anna Ruiz estalló en las redes sociales donde se desahogó dedicando toda clase de piropos a los protagonistas de la jornada.