• 1 de 10

    Eva Longoria estuvo así de atenta al último debate de anoche entre Hillary Clinton y Donald Trump. La actriz también tenía su propio debate, "¿copa o botella?", preguntaba a sus seguidores para ver cuál creían que sería la mejor opción para aguantar los discursos de uno y de otro. Al terminar, la intérprete colgó una foto apoyando a la candidata demócrata.

  • 2 de 10

    Alaska y Mario Vaquerizo lo mismo se rodean de la 'jet set' más glamurosa que se van al entorno más rústico a conocer el tradicional mundo de la ganadería. Hagan lo que hagan esta pareja nunca pasa desapercibida.

  • 3 de 10

    Blanca Suárez ha dejado en suspense a sus seguidores de Instagram al subir este vídeo en el que se ve cómo la policía la arresta. Tras mostrar el interior de su bolso y discutir con los agentes, la actriz es detenida para ser llevada a dependencias policiales, ¿qué habrá pasado?

  • 4 de 10

    Tania Llasera no dudó en quedarse anoche viendo las últimas audiciones a ciegas de 'La Voz'. La presentadora aguantó el sueño de esta forma, pero todo sea por su programa, que en breve comenzará con las galas y las batallas en directo.

  • 5 de 10

    Rosa López estuvo anoche en 'El Hormiguero' con su compañera de 'Tu cara me suena', Esther Arroyo. Hablaron del programa y, como no, la cantante habló del reencuentro de OT y del supuesto nuevo novio, que desmintió.

  • 6 de 10

    David Bisbal, ajeno a lo que suceda en España con el documental de 'OT: El reencuentro', está disfrutando del neoyorquino Times Square con unos amigos. El almeriense ya está de nuevo en Estados Unidos para seguir con su trabajo y en la promoción de su nuevo 'single'.

  • 7 de 10

    Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores uno de sus rincones favoritos de Oporto para tomar un café calentito o un batido, como en su caso. Es la Merecearia do Miguel, un lugar que aparenta ser bastante acogedor y en el que la periodista pasa los ratos en los que desea estar tranquila consigo misma y disfrutar de la mejor compañía.

  • 8 de 10

    Alba Carrillo y su madre fueron a recoger ayer al pequeño Lucas al colegio. El niño buscaba la espalda de su abuela, que tuvo que cargar con su nieto a caballito hasta el coche. Lucas ha pasó el fin de semana con su padre Fonsi Nieto y esta vez le toca pasarlo con su 'mami'.

  • 9 de 10

    Lara Álvarez se comunica perfectamente con su perro Choco. Desde videollamada, mamá y perro se divierten a su manera, "Michiii mueve tu culito", le dice la presentadora a su labrador, y él sigue sus directrices sin rechistar, lo que provoca las risas de la asturiana.

  • 10 de 10

    Victoria Beckham muestra con orgullo una instantánea de su hijo Romeo tocando la guitarra. El mediano del clan ya demostró sus dotes interpretativas y vocales en el spot navideño de 2015 para la firma Burberry. Parece que el sello 'Beckham Adams' tiene un gran legado en sus hijos.

Ane Olabarrieta