EL BEBÉ NACERÁ EN MARZO

La modelo Elizabeth Reyes, embarazada de nuevo

Es el segundo intento de convertirse en madre junto a su marido, el futbolista Sergio Sánchez, pues a principios de año perdió el hijo que esperaba justo el mismo día en el que se anunció la buena nueva. Esta vez, Reyes espera una niña.

La modelo Elizabeth Reyes con su marido, el futbolista Sergio Sánchez, el pasado verano.

La modelo Elizabeth Reyes con su marido, el futbolista Sergio Sánchez, el pasado verano.

  1. Elisabeth Reyes Villegas
  2. Sergio Ramos
  3. Embarazo
  4. Revistas del corazón
  5. Revista Diez Minutos

Ya lo dijo ella hace sólo unos días: "He tenido la suerte de no creer en la suerte, de creer en la constancia, en la bondad y en las circunstancias". La revelación de la modelo Elisabeth Reyes (31 años) hacía presagiar lo que se ha confirmado este miércoles: está embarazada de nuevo.

Es el segundo intento conocido de la top por convertirse en madre, pues ya lo intentó hace unos meses junto a su marido, el futbolista Sergio Sánchez (30) aunque finalmente el embarazo no tuvo un final feliz.

De hecho, el anuncio de la pérdida del bebé se produjo de forma simultánea a la información que confirmaba el estado de buena esperanza. Un duro varapalo para el matrimonio que, sin embargo, no ha dejado de intentar cumplir su sueño, tal y como ella misma avanzaba estos días.

Portada de la revista Diez Minutos.

Portada de la revista Diez Minutos.

Ha sido la revista Diez Minutos la primera en desvelar la buena nueva, pues la protagonista se ha cuidado mucho a la hora de guardar el secreto. Al margen de la reveladora -y filosófica- frase que pronunció recientemente, no hay ninguna imagen o mensaje en los últimos días que lleve a pensar en el nuevo embarazo de la modelo.

Lo que sí ha dejado claro Elisabeth Reyes es lo enamorada que está de su pareja. La que fuera novia de Sergio Ramos (30) ha compartido una romántica instantánea de su boda con Sánchez a la que acompaña el texto 'porque no hay nada más bonito que amarte...'- Toda una declaración de amor en un momento feliz para ambos, que se convertirán en padres de una niña el próximo mes de marzo.

Porque no hay nada mas bonito que amarte... ❤️

Una foto publicada por Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el 15 de Oct de 2016 a la(s) 4:11 PDT

La pareja, que vive en Rusia ya que Sánchez juega en el equipo Rubin Kazán, se casó hace algo más de dos años en una entrañable ceremonia celebrada en Málaga y a la que acudieron otras tantas modelos, amigas de Reyes, entre las que se encontraban Eva González (35), María José Suárez (41) y Raquel Rodríguez (42).