La actriz  Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie Gtres

Famosos EXCLUSIVA ET

Primeras imágenes de Angelina Jolie tras su divorcio de Brad Pitt

La actriz ha sido fotografiada en la mansión en la que está recluida tras su separación.

18 octubre, 2016 14:39

Noticias relacionadas

Los paparazzis, que llevan casi un mes intentando conseguir una fotografía de Angelina Jolie (41 años) tras su divorcio de Brad Pitt (52), al final se han salido con la suya. Los avispados reporteros gráficos han conseguido la primera imagen de la actriz después de que el pasado 20 de octubre TMZ anunciara la separación del padre de sus hijos, con el que llevaba 12 años. En ella, la intérprete de películas como Maléfica o Señor y Señora Smith aparece un tanto desaliñada, con el pelo suelto cogido con una pinza, una chaqueta de lana de color beige y unas enormes gafas de sol.

Tras ella, y aunque no se ve especialmente bien, está su hermano James Haven (43), quien es ahora mismo uno de los mayores apoyos de la estadounidense. No se ha separado de ella desde que decidiera abandonar la mansión de Los Felices en Hollywood, donde permanece Brad Pitt solo y devastado, como aseguró hace unas semanas una fuente cercana a la ya ex pareja. Junto Angelina, y aunque no aparezcan en la imagen, están sus hijos Shiloh (10), Zahara (11), Pax (12), y los gemelos Knox y Vivienne (8). Todos están disfrutando de una pequeña excursión en una playa cercana. La comitiva la encabezan guardias de seguridad y las nanas de los niños. De quien no hay rastro por ningún lado es del mayor, Madox (15), quien suponemos que se habría quedado en casa.

Imágenes exclusivas de Angelina Jolie después de su divorcio

Imágenes exclusivas de Angelina Jolie después de su divorcio Gtres

Un testigo ocular comentó al portal de noticias ET (quien ha dado las imágenes de Angelina en exclusiva) que la actriz se mostró muy relajada y feliz jugando con sus hijos en la arena. "Los niños corrían por todas partes y estaban contentos", asegura la misma fuente. Después todos juntos regresaron a la exclusiva urbanización donde se alojan de momento hasta que encuentren un hogar mejor y pase la tormenta mediática.

Angelina Jolie con su hermano james Heaven y sus hijos en un centro comercial hace unos años

Angelina Jolie con su hermano james Heaven y sus hijos en un centro comercial hace unos años gtres

De Brad Pitt, en cambio, aún no hay ninguna imagen que testifique cómo se encuentra después de su divorcio. Lo que ha trascendido hasta el momento es que se encuentra muy triste, y que ha podido ver a sus hijos solo una vez. Angelina quiere la custodia de los seis y está dispuesta a luchar por ello. Sólo un juez decidirá el destino de los pequeños, que a día de hoy viven ajenos a toda la polvareda que está levantando la separación de sus famosos padres.