Alba Carrillo y Feliciano López el día de su boda.

Alba Carrillo y Feliciano López el día de su boda. Gtres

Famosos DIVORCIO CONFLICTIVO

Alba Carrillo pide a Feliciano la mitad de lo ganado en seis meses

La pareja, que se casó en régimen de gananciales, no firmó la separación de bienes hasta medio año después de la boda, una situación que beneficia a la modelo, que está dispuesta a todo para reclamar lo que, según ella, le pertenece.

18 octubre, 2016 11:05

Noticias relacionadas

El proceso de divorcio de Alba carrillo (30 años) y Feliciano López (35) tiene visos de convertirse en una agonía lenta y harto complicada, a juzgar por las últimas noticias que se han conocido esta misma semana.

Al parecer, la modelo no piensa renunciar a nada de lo que en su opinión le corresponde y ha puesto la maquinaria en marcha para ello. El primer paso es solicitar a su exmarido la mitad de sus ingresos durante los seis primeros meses de casados, pues durante ese período aún mediaba el régimen de gananciales con el que la pareja se dio el sí, quiero.

Alba Carrillo pasea esta semana por Madrid.

Alba Carrillo pasea esta semana por Madrid. Gtres

No fue hasta pasado ese tiempo cuando el ya extinto matrimonio firmó la separación de bienes, por lo que hasta ese momento los ingresos del tenista se dividirían entre las dos partes, ya que el cambio en el régimen no tiene carácter retroactivo. Además, al ser López el cónyuge que más dinero ganaba en ese momento, tiene todas las de perder con este nuevo giro de los acontecimientos, según ha revelado El programa de Ana Rosa.

Eso sí, aún no ha trascendido cuál es la cantidad real que reclama Carrillo al que fuera su marido durante menos de un año.

Con todo, esto no parece haber calmado a la modelo, que estos días se dejaba ver de lo más molesta y enfadada ante la persecución a la que se veía sometida por parte de la prensa. Tanto es así, que llegó incluso a entrar a una comisaría dispuesta a demandar a algunos periodistas.

Quizá el cumpleaños de su hijo Lucas (5) logre calmar a la expresentadora de Hable con ellas. El pequeño nacía tal día como ayer, pero hace cinco años. Por lo pronto la celebración con Alba Carrillo tendrá que esperar, pues el pequeño se encuentra disfrutando estos días junto a su padre, el expiloto Fonsi Nieto (37), según ha mostrado el orgulloso padre en las redes sociales.