• 1 de 10

    Nada tiene que envidiar Makoke. A sus 47 años, la mujer de Kiko Matamoros sigue estando tan espectacular como siempre. La recién estrenada bloguera ha publicado esta imagen en bikini de su luna de miel en la playa y nos ha dejado con la boca abierta.

  • 2 de 10

    Helen Lindes ha descubierto el sexo y el nombre de un bebé. Será niño y se llamará Alan. La modelo ya está de 30 semanas y está deseando ver la carita a su bebé.

  • 3 de 10

    Sara Carbonero ya ha regresado a Oporto junto a su familia. La periodista que ha estado unos días en Madrid ha compartido esta imagen en el espejo de su hijo Lucas, que va conjuntado con su mamá como que no quiere la cosa.

  • 4 de 10

    Las chicas 'Velvet' se vuelven a encontrar después de la boda de Marta Hazas. El motivo de la quedada ha sido celebrar los buenos datos de audiencia de la serie en la que trabajan las tres actrices. Paula Echevarrí estar feliz de estar con sus amigas y compañeras.

  • 5 de 10

    "Final de temporada, una temporada para el recuerdo. Muchas gracias a todos. Nos vemos el año que viene. ¡¡Va por ustedes!!". Con esta imagen Cayetano Rivera se ha despedido de los ruedos. El torero ahora tendrá tiempo para estar con su mujer Eva González y quizás harán algún viaje juntos.

  • 6 de 10

    De vuelta a la realidad. Después de disfrutar de unos días en España con sus hijos, Elsa Pataky ha regresado a Australia, donde vive con toda su familia. La actriz se ha declarado "loca" por los kimonos y ni corta ni perezosa se ha plantado uno para estar en el jardín de su casa.

  • 7 de 10

    Terelu Campos , Bimba Bosé y la cantante Marta Sánchez se han convertido de nuevo en embajadoras de Ausonia. Las tres han asistido a la presentación de la nueva campaña contra el cáncer, enfermedad que han vivido de cerca.

  • 8 de 10

    No hay duda de que a David Bisbal la vida le sonríe. El cantante almeriense está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Ha encontrado el amor de nuevo en Rosanna Zanetti, a la que considera su 'versión femenina'; y acaba de sacar nuevo disco.

  • 9 de 10

    Desde que Rihanna se ha hecho rastas no para de mostrarlas una y otra vez en las redes sociales. Le gustan tanto que ha llenado su cuenta de Instagram con fotografías de las mismas. Aquí vemos a la cantante boca abajo para que podamos verlas bien.

  • 10 de 10

    Como si no hubiera roto un plato en su vida. Paris Hilton se denomina así misma "ángel" en el texto que acompaña a esta fotografía en blanco y negro. La multimillonaria quiere mostrar que ella también tiene un lado tierno y que no es tan alocada como la pintan.