Famosos TALENTO OCULTO

Tamara Gorro 'se aprovecha' de Kiko Rivera para su nuevo proyecto

La mujer del futbolista Ezequiel Garay ha decidido lanzarse de cabeza al mundo del diseño y no ha dudado en utilizar la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales para su debut, consciente de la repercusión.

10 octubre, 2016 02:18

Noticias relacionadas

Se define como presentadora, modelo, empresaria (tiene una coctelería en Móstoles), youtuber y madre, pero a partir de ahora tendrá que añadir una nueva ocupación a su currículo: el de diseñadora. Y es que, como tantas otras famosas que deciden materializar sus propias creaciones e incluso lucirlas, Tamara Gorro (29 años), esposa del jugador Ezequiel Garay (29) y ex tronista, ex pretendienta y ex gancho de Mujeres y Hombres y Viceversa ha decidido dar un giro a su vida y lanzarse a cumplir su sueño de diseñar ropa.

A la actual colaboradora de Qué tiempo tan feliz no se le ha ocurrido mejor forma de irrumpir en el panorama estilístico nacional que luciendo uno de sus propios modelos en una de las bodas más mediáticas del año: la de Kiko Rivera (32) e Irene Rosales (26), celebrada este fin de semana en una finca de Sanlúcar la Mayor.

Sabía de la repercusión del enlace y aprovechó la coyuntura para debutar como diseñadora. Así, lució un vestido largo en color rojo de manga corta con encaje y espalda al aire, un traje que a buen seguro captó las miradas de los asistentes y le abrirá nuevas vías de negocio.

Pero no contenta con lucir su primer diseño en la boda de su amigo, al que conoció durante la participación de ambos en Supervivientes, enseguida ha abierto la veda y como de un acto premeditado se tratase, ha comenzado a publicar nuevos diseños lucidos por ella misma y por su hija Shaila (1), esta vez con motivo del inminente cumpleaños de Garay y de la pequeña, para el que la diseñadora novel organizó una fiesta sorpresa anticipada a su marido y su pequeña.

En esta ocasión madre e hija lucían el mismo vestido: corto, en color blanco y con estampado de estrellas negras. Eso sí, mientras el de Gorro era de tirantes, el de su hija tenía manga corta.

Cabe recordar que Shaila nació en 2015 en Estados Unidos mediante gestación subrogada, cumpliendo así el sueño de Tamara Gorro de convertirse en madre, tras años intentándolo sin éxito.